¿De dónde sale esta gente?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Albaricoque
perro infiel bretón
Contactar:

Re: ¿De dónde sale esta gente?

Mensaje por Albaricoque »

Pepegut escribió:
Albaricoque escribió:Si. En este ratito, si. Después me dedicaré a hacer otras cosas de las que, si tienes mucho interés, te puedor ir dando cuenta, curiosón.

Sí, hombre, sí, tú ves contando.

Me puedo sentir afortunado: mi primer dia y ya se me encara el tontopollas del foro.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Albaricoque escribió:
Pepegut escribió:
Albaricoque escribió:Si. En este ratito, si. Después me dedicaré a hacer otras cosas de las que, si tienes mucho interés, te puedor ir dando cuenta, curiosón.

Sí, hombre, sí, tú ves contando.

Me puedo sentir afortunado: mi primer dia y ya se me encara el tontopollas del foro.

Estamos hablando de cosas que haces en tus ratitos, no de que estés picado porque un nene muy malo te ha llamado melocotón. Así que venga, cuéntame tus cositas de tus ratitos.

Albaricoque
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por Albaricoque »

No, Pepe, que no te enteras. Tu eres el que iba dando gritos por los pasillos diciendo que esto no es lo que era, que se han dejado la puerta abierta y se me ha llenado esto de gente. A mi no me molesta que me llames melocotón, ¡ni mucho menos!. Si te viene bien la terapia oldschooler, y hay que darte cuerda un ratito, pues se te da cuerda un ratito, y cuando me canse o tenga algo más interesante que hacer, pues lo dejamos y tan contentos. ¿Hace?.

Venga, amiguete: sigue.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

¿A vosotros no os pasa que cuando pronunciáis mentálmente pepegut, decís "pepejut"?

A mi sí. (peine)

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

¿Pepe ha vuelto? ¿Pero de visita o con intención de quedarse?

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Hola Albaricoque.

A mí sí me gusta tu nombre, porque me gustan los albaricoques, sobre todo los redonditos y pequeños, que son de un amarillo bonito, con una nota de rojo como si estuvieran ruborizados. Pero tienen que ser pequeños, porque los más grandes tienen la apariencia de culo, pero no como el melocotón, que parece un culo adolescente y relleno, hasta por la pelusilla, sino un culo escurrido de solterona vieja.

Y luego los orejones, dulces y maravillosos, insuperables, para mí el símbolo de que ha llegado la navidad.

Bisines

PrimeroDerecha
Imán

Lenina: eres la Antonio Lopez de los albaricoques.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Albaricoque escribió:No, Pepe, que no te enteras. Tu eres el que iba dando gritos por los pasillos diciendo que esto no es lo que era, que se han dejado la puerta abierta y se me ha llenado esto de gente. A mi no me molesta que me llames melocotón, ¡ni mucho menos!. Si te viene bien la terapia oldschooler, y hay que darte cuerda un ratito, pues se te da cuerda un ratito, y cuando me canse o tenga algo más interesante que hacer, pues lo dejamos y tan contentos. ¿Hace?.

Venga, amiguete: sigue.

No, no, que no me vengas con gilipolleces.

¿Qué son esas cositas que haces en tus ratitos? Lo digo porque de momento no has contado nada de nada y te habías ofrecido a hacerlo, porque entiéndeme, yo soy muy curiosón.

Pero bueno, a lo mejor, y sólo a lo mejor no haces nada más que eso, leer cosas interesantes de gente interesante de este phoro. Y sinceramente, seas lo que seas, que de todas maneras me la suda, no creo que te quedes mucho por aquí, melocotón. Así que, si tu honor está en juego porque alguien te ha mencionado en un hilo, y quieres ir soltando tonterías una detrás de otra, este es tu hilo, bienvenido.

Y cuéntate algo que pareces ser una persona muy interesante. Esas cositas tuyas.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Yo siempre preferí los NÍSPEROS.

Y que Pepe nos restregara sus nuevas encimeras y jerseys de colores terrosos, con fruición.

pero sin mariconadas.

TODO ES TAN HINPERSO NAL HULTIMA MENTE¿¿¿

PrimeroDerecha
Imán

Es cierto que jamás se ha vuelto a ver en este foro la casa de Pepe tal y como quedó para ser habitada.

Pero eso debería ir al hilo de decoración y artes plásticas, ¿no?

Responder