Albaricoque escribió:No, Pepe, que no te enteras. Tu eres el que iba dando gritos por los pasillos diciendo que esto no es lo que era, que se han dejado la puerta abierta y se me ha llenado esto de gente. A mi no me molesta que me llames melocotón, ¡ni mucho menos!. Si te viene bien la terapia oldschooler, y hay que darte cuerda un ratito, pues se te da cuerda un ratito, y cuando me canse o tenga algo más interesante que hacer, pues lo dejamos y tan contentos. ¿Hace?.
Venga, amiguete: sigue.
No, no, que no me vengas con gilipolleces.
¿Qué son esas cositas que haces en tus ratitos? Lo digo porque de momento no has contado nada de nada y te habías ofrecido a hacerlo, porque entiéndeme, yo soy muy curiosón.
Pero bueno, a lo mejor, y sólo a lo mejor no haces nada más que eso, leer cosas interesantes de gente interesante de este phoro. Y sinceramente, seas lo que seas, que de todas maneras me la suda, no creo que te quedes mucho por aquí, melocotón. Así que, si tu honor está en juego porque alguien te ha mencionado en un hilo, y quieres ir soltando tonterías una detrás de otra, este es tu hilo, bienvenido.
Y cuéntate algo que pareces ser una persona muy interesante. Esas cositas tuyas.