Criadillas escribió:El rap español, salvo honrosas y escasísimas excepciones que se podrían contar con los dedos de la mano de un tullido por granada de mano, es una puñetera mierda
aberrante y que da mucha vergüenza ajena.
Básicamente.
Criadillas escribió:El rap español, salvo honrosas y escasísimas excepciones que se podrían contar con los dedos de la mano de un tullido por granada de mano, es una puñetera mierda
aberrante y que da mucha vergüenza ajena.
Fulanita escribió:El error de tve1 o de los organizadores del tinglado ha sido querer ir de buenrollistas, de aquí todo el mundo puede participar, de aquí no cerramos puertas a nadie, vamos a hacer que el concurso sea dee todo el mundo, vamos a dejar que elijáis a los candidatos, los internautas podéis votar.
"He sentido vergüenza de la imagen que nos ha dado"
Palahniuk escribió:Cualquier dia vemos a alguien gritando en tele vision viva el foro moro.
O algo asi.
Tonetti escribió:Yo es que no soy consumidor de rap en español me refiero a gente como POTA o como los que pillo alguna que otra vez de refilón en radio3
ma69nu escribió:Palahniuk escribió:Cualquier dia vemos a alguien gritando en tele vision viva el foro moro.
O algo asi.
¿Quereis que lo haga? ¿Si quereis lo hago? No me costaría nada...
Straika escribió:Manu, ¿no te has planteao nuncan hacer una canción y presentarte a eurorisión?, yo te apoyaría a pesar de que pienses que las mujeres sólo hablamos del esmalte de uñas y lo mal que nos han dejado el pelo en la pelu.