ya no es Locke, sino que es el que salió en el último capítulo de la quinta temporada, del cual no se conoce su nombre, solo que llevaba una camisa negra -> Juanes
Michael intenta suicidarse varias veces fuera de la isla, sin éxito. Al final muere indirectamente, porque el barco explota debido a la muerte del militar que mató a Alex. Él, simplemente, decide quedarse allí. De la misma forma pretendía morir Richard en este último capítulo.
Lo que tengo intriga es esa aparición de Christian en el barco justo antes de que Michael la palme. No le encuentro conexión.
Michael intenta suicidarse varias veces fuera de la isla, sin éxito. Al final muere indirectamente, porque el barco explota debido a la muerte del militar que mató a Alex. Él, simplemente, decide quedarse allí. De la misma forma pretendía morir Richard en este último capítulo.
Lo que tengo intriga es esa aparición de Christian en el barco justo antes de que Michael la palme. No le encuentro conexión.
Teniendo en cuenta que con la acción de Michael lo que se pretendía era evitar que Widmore llegara a la isla, lo lógico sería pensar que era del bando de Jacob.
Candidatos al parecer eran todos los que cayeron en la isla, pero no creo que todos recibieran "el regalo".
Otra cosa, cuando Desmond y Jack se encentran en el avión en la realidad paralela... ¿Brodah lo toca a Jack? Que me lo preguntó Jordison y no se lo supe responder, me quedó la intriga.