Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Loost v3

Mensaje por Yongasoo »

¿Quien es este tipo? escribió:
Spoiler: mostrar
¿Semi-inmortales? ¿Gente que no podia matarse a si mismo?

Me viene a la cabeza cierto negro que estaba en cierto barco por algún motivo...

Mejor que lo que se me vino a la cabeza a mi...

Elfos tolkienianos.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió:Porque

ya no es Locke, sino que es el que salió en el último capítulo de la quinta temporada, del cual no se conoce su nombre, solo que llevaba una camisa negra -> Juanes

(payachu)

Ahmmm, vale.

Merci, noi.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

QEET escribió:
¿Semi-inmortales? ¿Gente que no podia matarse a si mismo?

Me viene a la cabeza cierto negro que estaba en cierto barco por algún motivo...

Michael intenta suicidarse varias veces fuera de la isla, sin éxito.
Al final muere indirectamente, porque el barco explota debido a la muerte del militar que mató a Alex. Él, simplemente, decide quedarse allí. De la misma forma pretendía morir Richard en este último capítulo.

Lo que tengo intriga es esa aparición de Christian en el barco justo antes de que Michael la palme. No le encuentro conexión.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

jairo195 escribió:
Al final muere indirectamente, porque el barco explota debido a la muerte del militar que mató a Alex. Él, simplemente, decide quedarse allí. De la misma forma pretendía morir Richard en este último capítulo.

Lo que tengo intriga es esa aparición de Christian en el barco justo antes de que Michael la palme. No le encuentro conexión.

Exacto, se comportaba como uno de los tocados. Pero, ¿por que ayudo a cambio de morir? ¿Era parte de las huestes de Jacob o de las de Juanes?

Lo que esta claro es que era un candidato también...

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

¿Quien es este tipo? escribió:
jairo195 escribió:

Exacto, se comportaba como uno de los tocados. Pero, ¿por que ayudo a cambio de morir? ¿Era parte de las huestes de Jacob o de las de Juanes?

Lo que esta claro es que era un candidato también...

Teniendo en cuenta que con la acción de Michael lo que se pretendía era evitar que Widmore llegara a la isla, lo lógico sería pensar que era del bando de Jacob.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Candidatos al parecer eran todos los que cayeron en la isla, pero no creo que todos recibieran "el regalo".

Otra cosa, cuando Desmond y Jack se encentran en el avión en la realidad paralela... ¿Brodah lo toca a Jack?
Que me lo preguntó Jordison y no se lo supe responder, me quedó la intriga.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

¡¡Capitulón!! Y al parecer, no soy la única que piensa libidinosamente en Ben.

[youtube]jTpwMyOxwmk[/youtube]

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

jubilao escribió:http://blogs.elpais.com/espoiler/2010/03/vigalondo-influencia-para-lost.html

Es la primera vez que una servidora YA había leído algo que ha posteado Jubi. El artículo, publicado en LostPh.

By the way, tiene gracia que el quid de la cuestión sea la Paradoja del abuelo. (ga ñan)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Blanquita escribió:
jubilao escribió:http://blogs.elpais.com/espoiler/2010/03/vigalondo-influencia-para-lost.html

Es la primera vez que una servidora YA había leído algo que ha posteado Jubi. El artículo, publicado en LostPh.

By the way, tiene gracia que el quid de la cuestión sea la Paradoja del abuelo. (ga ñan)

Que te crees tú que lo leíste antes, piltrafilla. Lo que ocurrió fue que te hice un doble flash-back-forward con tirabuzón.

Responder