arafat escribió:Straika escribió:PD: Antes que a Aristoteles yo incluiría a Antístenes el cínico.
Yo a Paquito el Chocolatero.
Y a Maria la Talegona.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Criadillas escribió:Hopkins, a simple vista, apostaría lo que fuese a que va a interpretar a Aristóteles (aunque IMDB me siga llevando la contraria...).
karhonte escribió:Menuda mierda de alejandro magno, yo soy mas magno que ese maricon.
straika escribió:Hum... respecto a lo de Aristóteles, no se yo si lo incluirán, y si lo incluyen es porque es un personaje conocido y tal, lo cual puede acercar mas la pelicula al publico.
Aristoteles solo fué maestro de Alejandro durante 9 años (del 343 al 334 a.C), y tampoco es que Alejandro se influyese en algo de su maestro, ni filosóficamente ni tan siquiera políticamente, ya que la politica militar de Alejandro Magno no se parecía en nada a la ciudad estado de Aristóteles.
Pero bueno, los datos históricos dicen que Alejandro era un poco cabron, y eso tampoco creo que lo vayan a poner en la pelicula.
Total, despues de ver Troya, ¿quién sabe?
PD: Antes que a Aristoteles yo incluiría a Antístenes el cínico.
Hombre, yo he tenido profesores de un año que me han influido, y alguien como Aristoteles me niego a creer que no le haya dejado huella a Alejandro siendo durante nueve años de su infancia y adolescencia, c8ando mas permeables somos.