Merleneyer escribió:Brick_Piero, ni me he leído tu pre-prepartido, ni tu prepartido, ni tu postpartido, a ver si te piensas que soy masoca. Bien por ti por todo lo que hayas escrito ahí, enhorabuena.
Qué ridícula es la gente del "yoyalodije"
¿Pero qué ya lo dije ni qué ocho cuartos?
No me lees ergo no te enteras de una putamierda, ergo quedas como un subnormal, ergo llegamos a situaciones como estas gracias a tu estupidez.
Te lo explico para que no tengas que leer mucho: el caso es que me quoteaste selectivamente y te reiste de un texto mío en plan mofa ¿a santo de qué? Eso sería lo que tendrías que explicar, porque de lo que te reíste, su hubieras leído bien y utilizado dos de tus tres neuronas, ya estaba bien explicado por mi parte.
Es sólo un consejo para la próxima vez que intentes quedar de guay, no te va a servir de nada y seguirás dando lástima, pero tú intentalo...
Mclaud escribió:Del_Pier0 escribió:Es una opinión subjetiva basada en un análisis psicológico, así que no me toquéis los huevos.
Es una opinión subjetiva basada en que eres un niñato: tira a alimentarte con el Sport.
Que el ámbito culé se queje de un árbitro tras lo del año pasado, partido en el que echaron de forma descarada al Chelsea, es que manda cojones. En serio.
Que me rebatas mi opinión subjetiva perfectamente elaborada con otra opinión subjetiva que merezca la pena, bien.
Pero que respondas con una subnormalidad de este calibre, de párvulos, casi es perder el tiempo. No leo el Sport.
Por lo demás, cuando quieras discutimos sobre el Chelsea - Barça, querido
Subnormal Madridista Nº3...