Y los tiros desde fuera del área también son del Barça. En el de Rijkaard lo hacía Deco y en el de Pep lo hacen Touré, Xavi y ahora hasta Messi.
Tampoco.
El Barça no es de tirar de fuera del área. A Deco sí que le dejaban tirar pero tampoco mucho, y porque sabía. Xavi apenas chuta de lejos, a ver si te crees que porque ayer lo intento a la desesperada suele disparar. Casi nunca lo hace, de hecho es atípico que Xavi dispare.
Yaya posiblemente sea el que mejor disparo tenga, y tampoco le suelen dejar. A ver si te crees que por su golazo al Athletic suele tirar. Qué va, se le fue la pinza y seguro que Guardiola se cabreó. Claro que acabó en gol y se perdona.
Messi sí suele tirar porque tiene plena libertad y además ha mejorado mucho ese aspecto. Pero lo hace como quien dice cuando llega al borde del área, y para que el equipo se aproveche de los disparos de Messi se necesita tocar para abrir espacios, cosa que ayer se antojaba imposible. Lo intentó, desde más lejos, un par de veces, y desde más lejos no suele tener suerte. Más bien las clava al borde del área o casi dentro.
En cuanto a los demás, Keita demostró tener buen disparo en el sevilla y aquí ya ves, tampoco suele tirar.
"Esa defensa" en cuanto a que en serio no pienso que fuera ninguna novedad, simplemente amontonó jugadores en la frontal. Ni una presión especial a Xavi (el cerebro), ni defensas escalonados, ni ayudas, ni hostias. Autobus.
A Messi le han presionado dos y tres durante toda la eliminatoria. Y cuando alguien se merodeaba por el área había dos y tres tíos haciendo el apoyo. Así que ayudas muchas y muy bien hechas.
Jordison escribió:Es muy lamentable estar llorando ya no solo por el árbitro de la ida, sino hasta por el de la vuelta
El de la ida propicio que el Inter pudiera plantar el autobus en la vuelta y, con el autobus ahi, resulta que remontamos y viene el belga a joder.
No es llorar, pero es la verdad. No se puede negar lo evidente. Lo que no lo voy a poner como excusa ni voy a llorar de ello, pero lo tengo que tener en cuenta en mi analisis por cojones, porque es lo que ha ocurrido.
Y vamos...que mucho llorabais vosotros por el arbitro del chelsea - barça y ahora resulta que eso es de tristes....