Qué flipado estás Jordi, pero solo te voy a responder a esto, que a lo de las defensas en plan autobus ya llevamos media hora dicendoos que no es lo mismo el inter qeu el almeria:
No andes ahora con milongas que eso es posible por el resultado de la ida
Joer macho. El Inter planto el autobus porque tenia una VENTAJA de dos goles. Con un 1-1 tendria que atacar (eso lo sabes no?) y con 2-1 si lo plantan de inicio estan como flanes todo el partido y entonces sí que les podría caer la del pulpo. En definitiva que tenían una buena ventaja para plantar el autobus de inicio y asi ha sido... con chivu y etoo de mediocentro y demás.
No sólo es que tuvieran un buen resultado sino que ademas han jugado motivadisimos. Defensivamente han jugado muy bien. Eso sí, si nos dan el 2-0 legal se van pa casa con cara de gilipollas, como le ocurrió al Chelsea el año pasado. Todo el trabajo defensivo a tomar por culo. Es lo que tiene, y aun asi se ha conseguido y no nos lo han dado asi que no nos vengais a hablar de justicia.
PD: Merle, pues si ves al barça no se de donde te sacas que xavi suele probar fortuna con disparos lejanos. Y con suele me refiero a que lo haga a menudo o incluso dentro de lo aceptable.
Entonces, ¿cómo explicas la diferencia de ataque del Barça entre los primeros 80 minutos y los 10 minutos posteriores al gol de Piqué? Porque el Inter seguía haciendo exactamente lo mismo de todo el partido pero, ¡oh! el Barça de repente sí podía atacar
¿Cansancio, principalmente? Obviamente en el minuto 80 puedes estar mas cansado que en la primera parte y ergo dar lugar a que se puedan crear más errores.
¿Que Piqué estaba ON FIRE? También podría ser, oye.
Y yo no sé de donde te sacas que el Barça atacó muy bien al final, fue el empuje que le metió todo el partido solo que con Pique merodeando por ahí lo cual fue clave (sorprende en el gol y le da el pase a Toure en el de Bojan).
Eso es una pregunta ultra-chorra aka Mayhem-Question para desviar la cuestión del argumento principal, pero si Piqué y Bojan marcaron (jugadas extrañas, pero marcaron) no veo por qué no hubiesen podido marcar, no sé, Pelé y Rivelino o, no sé, Maradona y Batistuta.
Se me ocurre, eh.
¿Maradona y Batistuta jugaron juntos?
Pelé y Rivelino no sé si llegarían a coincidir.
Pero vamos, lo que te vengo a decir es que me refiero a equipos históricos como el Ajax de Cruyff o el Dream Team, por ponerte dos ejemplos.
La cuestión es bastante chorra, y para nada es para desviar la atención. A mí me parece interesante. Porque te digo una cosa, ayer el Barça marcó porque en el Barça juega Piqué, un central que puede hacer de delantero cuando le sale de la polla y fue esa superioridad numerica lo que propició uno de los pocos despistes de la concentradisima zaga del Inter.
Quizá la Alemania de Beckenbauer....