22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: 22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios

Mensaje por Nicotin »

Oh, por el Hamor de Dios, no había leído esto:

A Messi le han presionado dos y tres durante toda la eliminatoria.

Flipante.

Ahora Messi no ha hecho nada porque tenía tres jugadores encima todo el tiempo.

No, en serio, ¿es que soy el único que ha visto jugar a Diego Armando Maradona en la época defensivamente más dura de la historia del fútbol o qué? Porque se ve que, hoy en día, que a un jugador "le marquen tres" significa que haya tres jugadores deambulando en un radio de cinco metros.

Si amplías un poco más el radio, podrías decir que a Messi le estaban marcando 90.000 personas.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Qué flipado estás Jordi, pero solo te voy a responder a esto, que a lo de las defensas en plan autobus ya llevamos media hora dicendoos que no es lo mismo el inter qeu el almeria:

No andes ahora con milongas que eso es posible por el resultado de la ida

Joer macho. El Inter planto el autobus porque tenia una VENTAJA de dos goles. Con un 1-1 tendria que atacar (eso lo sabes no?) y con 2-1 si lo plantan de inicio estan como flanes todo el partido y entonces sí que les podría caer la del pulpo. En definitiva que tenían una buena ventaja para plantar el autobus de inicio y asi ha sido... con chivu y etoo de mediocentro y demás.

No sólo es que tuvieran un buen resultado sino que ademas han jugado motivadisimos. Defensivamente han jugado muy bien. Eso sí, si nos dan el 2-0 legal se van pa casa con cara de gilipollas, como le ocurrió al Chelsea el año pasado. Todo el trabajo defensivo a tomar por culo. Es lo que tiene, y aun asi se ha conseguido y no nos lo han dado asi que no nos vengais a hablar de justicia.

PD: Merle, pues si ves al barça no se de donde te sacas que xavi suele probar fortuna con disparos lejanos. Y con suele me refiero a que lo haga a menudo o incluso dentro de lo aceptable.

Entonces, ¿cómo explicas la diferencia de ataque del Barça entre los primeros 80 minutos y los 10 minutos posteriores al gol de Piqué? Porque el Inter seguía haciendo exactamente lo mismo de todo el partido pero, ¡oh! el Barça de repente sí podía atacar

¿Cansancio, principalmente? Obviamente en el minuto 80 puedes estar mas cansado que en la primera parte y ergo dar lugar a que se puedan crear más errores.

¿Que Piqué estaba ON FIRE? También podría ser, oye.

Y yo no sé de donde te sacas que el Barça atacó muy bien al final, fue el empuje que le metió todo el partido solo que con Pique merodeando por ahí lo cual fue clave (sorprende en el gol y le da el pase a Toure en el de Bojan).

Eso es una pregunta ultra-chorra aka Mayhem-Question para desviar la cuestión del argumento principal, pero si Piqué y Bojan marcaron (jugadas extrañas, pero marcaron) no veo por qué no hubiesen podido marcar, no sé, Pelé y Rivelino o, no sé, Maradona y Batistuta.

Se me ocurre, eh.

¿Maradona y Batistuta jugaron juntos?

Pelé y Rivelino no sé si llegarían a coincidir.

Pero vamos, lo que te vengo a decir es que me refiero a equipos históricos como el Ajax de Cruyff o el Dream Team, por ponerte dos ejemplos.

La cuestión es bastante chorra, y para nada es para desviar la atención. A mí me parece interesante. Porque te digo una cosa, ayer el Barça marcó porque en el Barça juega Piqué, un central que puede hacer de delantero cuando le sale de la polla y fue esa superioridad numerica lo que propició uno de los pocos despistes de la concentradisima zaga del Inter.

Quizá la Alemania de Beckenbauer....

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Nicotin escribió:Oh, por el Hamor de Dios, no había leído esto:

A Messi le han presionado dos y tres durante toda la eliminatoria.

Flipante.

Ahora Messi no ha hecho nada porque tenía tres jugadores encima todo el tiempo.

No, en serio, ¿es que soy el único que ha visto jugar a Diego Armando Maradona en la época defensivamente más dura de la historia del fútbol o qué? Porque se ve que, hoy en día, que a un jugador "le marquen tres" significa que haya tres jugadores deambulando en un radio de cinco metros.

Si amplías un poco más el radio, podrías decir que a Messi le estaban marcando 90.000 personas.

¿Tú lo que quieres es tocarme los cojones, no?

Ese comentairo viene a raíz de que Merleneyer dice que los del Inter no hacían ayudas, no es un comentario para justificar el rendimiento de Messi.

Si vas a intentar tocarme las bolas al menos entérate de qué va, guaje.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Brick_piero, ya sé que estabas ciego a fantas y con una tele muy pequeña que te impedía enterarte de una mierda (vamos, lo habitual cada vez que ves un partido), pero que el Barsa ayer jugó contra 10 más de una hora.

MÁS DE UNA HORA.

Si todavía así piensas que la culpa es del árbitro de la ida, es que eres más crío y llorón de lo que pensaba.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Y tú debes de tener sindrome de down porque aun eres mas gilipollas de lo que pensaba, no te enteras de una puta mierda. Es como si tuvieras 5 putos años.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Llorona, no te pongas así hombre, si total, lo más seguro es que el año que viene sigáis llegando más lejos que el Madrid en Champions.

Ea, ya pasó, pequeñín.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Jajajaja, qué estúpido.

Cinco putos años.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Decidme una cosa, ¿esto es una cámara oculta o qué?

Def_Piero, no sé ni por dónde empezar:

- El equipo que ataca se suele cansar más que el que defiende, no sé si sabías.
- No he dicho que en los últimos 10 minutos el Barça atacase "muy bien", he dicho que empezó a atacar, a secas, y no simplemente a rondar el área como hasta entonces.
- Me da igual por qué, para qué y a quién le dices lo de que a Messi le marcaban dos y tres toda la eliminatoria, pero es MENTIRA.
- Piqué estaba "on fire" por mis cojones. Ejecutó bien el gol que se encontró, pero ya está, no hubo mucho más.
- Sí, Maradona y Batistuta jugaron juntos en su selección, como Pelé y Rivelino en la suya (¿y tú escribes tochos sobre fútbol???). Pero son sólo ejemplos, me da lo mismo. Si vas a decirme que nadie en la historia del fútbol hubiese sido capaz de marcar donde sí lo hicieron Piqué y Bojan, apaga y vete.

Pero vamos, igual esta gente era peor en ataque que Piqué y Bojan:

[youtube]vTinFpW2XU4[/youtube]

PD: No, en serio, es una cámara oculta, ¿a qué sí?... bribones, ¡GALLOLOS!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pues lo que yo decía, pasa el Inter y fácil.

Y no quejarse tanto del árbitro hombre, que parece mentira que no os acordéis de la vuelta de semifinales contra el Chelsea del año pasado.

Au, a mamarla.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Nicotin escribió:PD: No, en serio, es una cámara oculta, ¿a qué sí?... bribones, ¡GALLOLOS!

La realidad brick_pieresca es mejor que cualquier cámara oculta. Es una fuente inagotable de frensi.

Responder