rianxeira escribió:Del_Pier0 escribió:rianxeira escribió:Y te he preguntado sobre el gilipollas de Busquets (hijo).
No me interesa.
Un placer volver a dejarte sin réplica.
¿Pero qué réplica, si me has pedido una opinión? (Que no te he dado)
Hijo, pues lo he intentado, 3 temas y te has escabullido en los 3, asi no hay forma de darse cabezazos contra nada. No tienes coraçao.
Tema Inter - Barça: Para repetirme lees todo lo que puse en su día, te lo vuelvo a decir también por tercera vez. No creo que tengas alguna opinión que yo no haya respondido allí porque enfoqué todos los temas del partido. Así que a recopilar, lo que no voy a hacer es repetirme porque a ti te salga del nabo, que además no tienes ni puta idea ni dices nada nuevo que no sea facilmente rebatible. Menudo prenda estás hecho.
Tema zamburiñas: sigo esperando la receta.
Tema Busquets: ¿Una opinión? Busquets es tu Dios.
Y para no interesarte lo gilipollas que es Busquets bien que lo defendías cuando hizo el gilipollas con el inter.
Creo que lo que hice fue reirme de la gran acción que protagonizó (como toda España), que lejos de hacer el gilipollas o no es lo más grande de la historia del fútbol. No sé de dónde te sacas que yo defiendo a Busquets, como nuevo tema de discusión para dejarme sin réplica es bastante pobre, eh?
Si quieres darte de cabezazos continuemos con el tema importante que nos seguía, y responde tú a la cuestión a la que Merleneyer no quiso responder:
¿Es, para ti, Ibrahimovic un jugador de élite?
Recuerda de qué va: para mí Ibrahimovic es el mejor delantero del mundo. Replícame a esto.
Si quieres entertainment hablemos de Ibrahimovic y no de un partido sobre el que ya he discutido hasta con la empanada que me vas a regalar por navidades.
Venga Oubiñas.