Liga BBVA 2009-2010

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: Liga BBVA 2009-2010

Mensaje por Del_Pier0 »

rianxeira escribió:
Del_Pier0 escribió:
rianxeira escribió:Y te he preguntado sobre el gilipollas de Busquets (hijo).

No me interesa.

Un placer volver a dejarte sin réplica.

¿Pero qué réplica, si me has pedido una opinión? (Que no te he dado)

Hijo, pues lo he intentado, 3 temas y te has escabullido en los 3, asi no hay forma de darse cabezazos contra nada. No tienes coraçao.

Tema Inter - Barça: Para repetirme lees todo lo que puse en su día, te lo vuelvo a decir también por tercera vez. No creo que tengas alguna opinión que yo no haya respondido allí porque enfoqué todos los temas del partido. Así que a recopilar, lo que no voy a hacer es repetirme porque a ti te salga del nabo, que además no tienes ni puta idea ni dices nada nuevo que no sea facilmente rebatible. Menudo prenda estás hecho.

Tema zamburiñas: sigo esperando la receta.

Tema Busquets: ¿Una opinión? Busquets es tu Dios.

Y para no interesarte lo gilipollas que es Busquets bien que lo defendías cuando hizo el gilipollas con el inter.

Creo que lo que hice fue reirme de la gran acción que protagonizó (como toda España), que lejos de hacer el gilipollas o no es lo más grande de la historia del fútbol. No sé de dónde te sacas que yo defiendo a Busquets, como nuevo tema de discusión para dejarme sin réplica es bastante pobre, eh?

Si quieres darte de cabezazos continuemos con el tema importante que nos seguía, y responde tú a la cuestión a la que Merleneyer no quiso responder:

¿Es, para ti, Ibrahimovic un jugador de élite?

Recuerda de qué va: para mí Ibrahimovic es el mejor delantero del mundo. Replícame a esto.

Si quieres entertainment hablemos de Ibrahimovic y no de un partido sobre el que ya he discutido hasta con la empanada que me vas a regalar por navidades.

Venga Oubiñas.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ibrahimovic es un jugador impresionante para unas tareas que en el farsa ha hehco 5 o 6 veces en toda la temporada, aguantar la pelota, prolongar, peinar, fijar centrales etc.

Los centrocampistas del barsa se han dedicado a meterle balones al hueco y justo en eso no es nada del otro mundo porque aunque no es super lento le cuesta arrancar, y evidentemente no es etoo en esos menesteres. No sé si es que los jugadores del farsa no han podido cambiar el chip y han pensado que simplemente han cambiado de piezas el negro por el judioslavosueco o qu Guardiola no se lo ha dicho o qué pasa.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Un placer volver a dejarte sin réplica.

Tema Inter - Barça

Con la cantidad de veces que has copiado-pegado sesudos analisis de un sitio a otro no se por que no lo vas a hacer mas.

Pero es que encima no has analizado una mierda.

Tema zamburiñas

No pienso darte la receta de algo que no conocia hasta hoy.

Tema Busquets: ¿Una opinión? Busquets es tu Dios

Busquets es un tio con el que deberias de estar muy cabreado, porque despues de toda la rajada con lo que es FUTBOL, lo que quiere ver el espectador etc.. etc.. lo de este mongolo no esta muy por ahi.

¿Es, para ti, Ibrahimovic un jugador de élite?

Si, en honor a otros años.

Recuerda de qué va: para mí Ibrahimovic es el mejor delantero del mundo. Replícame a esto.

Ostia, pues dicho por ti mismo hace 3 o 4 paginas atras "La temporada de Ibra no ha sido buena". Asi que dificilmente puede ser el mejor delantero del mundo si hasta tu reconoces que no ha hecho una buena temporada.

Yo eso lo di en filosofia, a implica b luego c.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió:Yo eso lo di en filosofia, a implica b luego c.

La única filosofía que conoce Brick me da que va a ser la del Barsa. Seguro que te la recita encantado.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

rianxeira escribió:Un placer volver a dejarte sin réplica.

Guasón...

Con la cantidad de veces que has copiado-pegado sesudos analisis de un sitio a otro no se por que no lo vas a hacer mas.

Pero es que encima no has analizado una mierda.

Siento que tu cerebro no te de para admirar la verdadewra grandeza de un buen análisis.

No pienso darte la receta de algo que no conocia hasta hoy.

Jajaja, di la verdad guasón, tu novia te está preparando una ahora mismo. Quiero la puta receta en el próximo post pero sin vacilar, ¿cawen eh?

Busquets es un tio con el que deberias de estar muy cabreado, porque despues de toda la rajada con lo que es FUTBOL, lo que quiere ver el espectador etc.. etc.. lo de este mongolo no esta muy por ahi.

A mí me gusta más Yaya, pero reconozco que Busquets complementa muy bien la plantilla. Y además es canterano y conoce la filosofía.

¿Y el juego que da, eh?

Un guasón como tú debería reconocer el entertainment Busquetstiano. Ahora bien, tu guasa también da como para echarle a él o a Ibra las culpas de la eliminación del Barça, pero eso es algo que tendré que soportarte, mucho me temo.

Si, en honor a otros años.

Ostia, pues dicho por ti mismo hace 3 o 4 paginas atras "La temporada de Ibra no ha sido buena". Asi que dificilmente puede ser el mejor delantero del mundo si hasta tu reconoces que no ha hecho una buena temporada.

Yo eso lo di en filosofia, a implica b luego c.

Si una temporada empañara la calidad de un jugador, Van Basten habría sido una mierda por tener que haberse retirado por lesión. O Etoo cuando se rompió la rodilla en el Barça. O la cantidad de jugadores que han tenido temporadas para el olvido. Al qie le he dedicado mi nick sin ir más lejos.

Tendrás tu propia visión y lo respeto, ya me he cansado de repetirlo que si para ti es mejor Villa o Torres me parece justificable... pero la temporada de Ibrahimovic por mucho que no tenga que ver con las anteriores en el Inter no es para que pase de jugador de clase mundial a mierda, como tan ricamente estás afirmando. ¿Es que eres gilipollas?

No, eres un guasón.

Me dices que por sus anteriores temporadas si puedes ser considerado un jugador de élite, pero por este año no.

Qué crack.

Ahora que es, un jugador de segunda? Y cuales son los asombrosos motivos que te han llevado a cambiar tan radicalmente de opinión?

Por lo menos se ha tenido que cargar a alguien. Igual se comió tu empanada de zamburiñas...

Esto sí que me suena a pataleta de chavalito de instituto, de esos niñitos que no tienen ni puta idea de futbol y sentencian a jugadores por el mero hecho de fallar un gol, o algo por el estilo.

Los tienes bien puestos, Oubiñas....

Dame la puta receta y déjate de fútbol que no es lo tuyo. Un besi.
Última edición por Del_Pier0 el 03 May 2010 18:43, editado 1 vez en total.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Brick, por curiosidad, ¿qué es lo tuyo?

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Jordison escribió:Brick, por curiosidad, ¿qué es lo tuyo?

Preguntale a tu hermana. :)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Del_Pier0 escribió:
Jordison escribió:Brick, por curiosidad, ¿qué es lo tuyo?

Preguntale a tu hermana. :)

¿Quieres invitarla a una fanta?

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

No, quedamos mal la ultima vez.

Le tuve que pegar una hostia...

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

No me digas más, osó decir que Ibrahimovic no es el mejor delantero del mundo, y además te escupió en su taza.

HEREJE!

Responder