EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Confirmado, en The Pacific los mejores capitulos estan escritos todos por este tio
Bruce C. McKenna
Tambien escribio alguno de mis favoritos de Hermanos de Sangre
El cabronazo tiene escenas que te hacen pensar
Bruce C. McKenna
Tambien escribio alguno de mis favoritos de Hermanos de Sangre
El cabronazo tiene escenas que te hacen pensar
Oye, no se si habreis hablado ya de esta "serie", en realidad no es una serie, es un programa. Y con lo friki que era me extraña haberla descubierto yo sola.
Se llamaba "el desafío Zen" o algo por el estilo.
Era una especie de "humor amarillo meets Jackass"
Había un equipo de garrulos guiris que iban sacando bolitas en plan ruleta rusa. Al que le tocara la bola negra tenía que hacer el desafío.
Los desafíos eran cosas como dispararse una botella a presión en el ogt, comerse un plato de galletas saladas con wasabi, pasarse una lija por la espalda o saltar en una camita elástica hacia unas bandas con cera para arrancarse los pelos de la cabeza.
Por cada prueba superada les daban 150 lebros.
Pero lo mejor era la prueba final que si la fallaban se quedaban sin nada. Les ataban a cada uno un cordelito en la chorrilla y les ponían un casquito de albañil con un embudo y una pelotita atada a una goma.
Mientras les iban dando tirones de la chorra tenían que meter la bolita en el embudo.
Y entre medias un tipo vestido de maestro japones iba diciendoles gilipolleces.
Exquisito que diríamos.
Lo ponen en el canal 10 andalucía a la 1:00.
Había un equipo de garrulos guiris que iban sacando bolitas en plan ruleta rusa. Al que le tocara la bola negra tenía que hacer el desafío.
Los desafíos eran cosas como dispararse una botella a presión en el ogt, comerse un plato de galletas saladas con wasabi, pasarse una lija por la espalda o saltar en una camita elástica hacia unas bandas con cera para arrancarse los pelos de la cabeza.
Pero lo mejor era la prueba final que si la fallaban se quedaban sin nada. Les ataban a cada uno un cordelito en la chorrilla y les ponían un casquito de albañil con un embudo y una pelotita atada a una goma.
Mientras les iban dando tirones de la chorra tenían que meter la bolita en el embudo.
Exquisito que diríamos.
Straika escribió:Oye, no se si habreis hablado ya de esta "serie", en realidad no es una serie, es un programa. Y con lo friki que era me extraña haberla descubierto yo sola.
Exquisito que diríamos.
Se había hablado del programa del que está copiado, uno de la televisión japo, donde hacían eso en una biblioteca.
Aaah, este era en un asilo.
poshol na escribió:Se había hablado del programa del que está copiado, uno de la televisión japo, donde hacían eso en una biblioteca.
Yo pensaba que el que estaba copiado de ese es uno que dan aquí, no me acuerdo en qué cadena, de un grupo de chavales que también se hacen todo tipo de salvajadas entre ellos en una biblioteca.
Krista escribió:poshol na escribió:Se había hablado del programa del que está copiado, uno de la televisión japo, donde hacían eso en una biblioteca.
Yo pensaba que el que estaba copiado de ese es uno que dan aquí, no me acuerdo en qué cadena, de un grupo de chavales que también se hacen todo tipo de salvajadas entre ellos en una biblioteca.
¿Y no es lo mismo?
Del japo recuerdo que uno de los concursantes era un negrazo yanki inmenso, y que le tocaba pringar en la prueba de comerse un cucharón de wasabi.
A ver, que yo recuerde...
Biblioteka, creo que se llamaba, o algo así, y lo que más me acuerdo era que tocaba por sorteo a quién se le hacía la putada. También había puntos. Me acuerdo de uno que tenía que aguantar que le depilaran los pelos del pecho con cera caliente.
Biblioteka, creo que se llamaba, o algo así, y lo que más me acuerdo era que tocaba por sorteo a quién se le hacía la putada. También había puntos. Me acuerdo de uno que tenía que aguantar que le depilaran los pelos del pecho con cera caliente.
Pues eso, ¿no es lo mismo?
Que sí, mendrugo, por eso mismo digo que creo que es éste el que está copiado del programa japo que dices tú.