Road to Johannesburg

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Road to Johannesburg

Mensaje por rianxeira »

jubilao escribió:
Mclaud escribió:Da igual quién se recupere, no ganamos el Mundial.

¿Por qué cuando España tenía equipos 'de mierda' el 95% de la Hafición estaba convencida de que ganaría y el Mundial y ahora que tiene un equipo de lo más apañao el 68% cree que no gana ni de coña?

No sé, pregunto...

Pues no se, yo creo que España no gana nada desde el 94 o el 96, sea el equipo que sea. Lo que después ponga la prensa deportiva es otra cosa. Vamos, por la Eurocopa yo no daba un duro y me conformé cuando por fin batimos a Italia en penaltis, ganarla fue como un premio adicional.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

jubilao escribió:¿Por qué cuando España tenía equipos 'de mierda' el 95% de la Hafición estaba convencida de que ganaría y el Mundial y ahora que tiene un equipo de lo más apañao el 68% cree que no gana ni de coña?

No me cuadran las estadísticas.

Pero para nada, ¿eh?.

En cualquier caso, es una aplicación del logaritmo de la pompa de jabón. La Urocopa la teníamos que ganar porque nadien, oyelo, nadien daba un duro por nosotros aun teniendo un equipo de lo más apañao. En el mundial vamos de demasiados favoritos, creyendo que hemos inventado el fútbol, así que pa casa en cuartos.

Tras ganar a Brasil en octavos, claro está.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jojojo, ¡en el primer link salgo yo emocionado defendiendo a Pablo! Has hecho que recuerde que junto a Perea ese año eran unos centrales acojonantemente seguros.

¡Qué bonito!

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (anibar)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

¿Por qué cuando España tenía equipos 'de mierda' el 95% de la Hafición estaba convencida de que ganaría y el Mundial y ahora que tiene un equipo de lo más apañao el 68% cree que no gana ni de coña?

Porque lo normal es que el equipo que mejor juega no gane nunca, y entre españa y el parchelona se han cargado el cupo de excepciones que confirman la norma D:

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió:

Porque lo normal es que el equipo que mejor juega no gane nunca, y entre españa y el parchelona se han cargado el cupo de excepciones que confirman la norma D:

Solo hay que mirar a Holanda, en la última Euro mismamente todo el mundo se hacía pajas con ellos, y al final Arshavin y cia. se los cepillaron sin demasiados problemas.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Porque la gente cree que si no es muy optimista al final puede tener el premio. Como una especie de karma.

Así semos los apañoles

(lerdo)

Pero vamos que el equipo de España es el mejor del Mundial a mí no me cabe duda. Hay exquisitez en todos los puestos y con recambios de primer nivel, el único punto es el lateral izquierdo pero aun así tenemos gente apañada (el único puesto donde no tenemos un crack).

Por contra todas las demás selecciones grandes vienen en una etapa de transición, una generación que se acaba para muchos o difícil de renovar (Italia, Alemania y Francia es de lo más sangrante) o así las veo yo. Salvo Argentina quizá y estos tienen al yonki de entrenador...

Ni a Brasil la veo a tope, la canarinha más física de la historia quizá. Con Ronaldinho, Pato, Diego y demás a tomar por culo... (no sé que ha hecho Robinho que no hayan hecho estos tres, por cierto). Y con algunas dudas de juego como Kaka' o Luis Fabiano de baja... con Robinho y Nilmar en la delantera. De todas formas Brasil siempre es Brasil y te la lían sin darte ni cuenta.

Pero veo a España la más fuerte, vamos. A mí los que me dan algo de yuyu son los ingleses y es que el puto Capello me da cierto respeto.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Lo mejor del post de la euro que ha puesto maclaus, Tonetti, lol.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Leyendo las sandeces que escribe, da la impresión de que McDown no quiere que gane ejpaña, o que no se atreve a aceptar la probabilidad (bastante alta) de que ocurra.

Logaritmo de la pompa de jabón dice... Monguer hasta el tuétano el chaval.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Qué tiempos aquellos, en los que gentuza hadorable como Foreman, Xavi o Churrero Cerdo posteaban con asiduidad. Se les echa de menos.

Y a Dunker... ¿qué ha sido de Dunker? Nos contó que había follao y ya no ha dicho nada más.

Supongo que ya ha contado todo lo que tenía que contar.

POR FAVOR NO FOLLÉIS

No quiero quedarme solo en este foro, y que todos los hilos fueran como el de la NBA, donde yo posteo el 95% Y eso que me aguanto para no postear más.

:(

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Hoy empieza el show de Luis Suarez. Doblete a Francia.

Cuando acabe el mundial valdrá 40 millones, aviso.

(inenya)

Responder