¿Por qué cuando España tenía equipos 'de mierda' el 95% de la Hafición estaba convencida de que ganaría y el Mundial y ahora que tiene un equipo de lo más apañao el 68% cree que no gana ni de coña?
Porque la gente cree que si no es muy optimista al final puede tener el premio. Como una especie de karma.
Así semos los apañoles
Pero vamos que el equipo de España es el mejor del Mundial a mí no me cabe duda. Hay exquisitez en todos los puestos y con recambios de primer nivel, el único punto es el lateral izquierdo pero aun así tenemos gente apañada (el único puesto donde no tenemos un crack).
Por contra todas las demás selecciones grandes vienen en una etapa de transición, una generación que se acaba para muchos o difícil de renovar (Italia, Alemania y Francia es de lo más sangrante) o así las veo yo. Salvo Argentina quizá y estos tienen al yonki de entrenador...
Ni a Brasil la veo a tope, la canarinha más física de la historia quizá. Con Ronaldinho, Pato, Diego y demás a tomar por culo... (no sé que ha hecho Robinho que no hayan hecho estos tres, por cierto). Y con algunas dudas de juego como Kaka' o Luis Fabiano de baja... con Robinho y Nilmar en la delantera. De todas formas Brasil siempre es Brasil y te la lían sin darte ni cuenta.
Pero veo a España la más fuerte, vamos. A mí los que me dan algo de yuyu son los ingleses y es que el puto Capello me da cierto respeto.