rianxeira escribió:Pero.... si la ultima vez que nos enfrentamos Paul falló el resultado... ¿esto significa que vamos a perder?
No, eso significa que el pulpo aprende de sus errores.
¡OCTOPODEMOS!
rianxeira escribió:Pero.... si la ultima vez que nos enfrentamos Paul falló el resultado... ¿esto significa que vamos a perder?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Robben escribió:"Pensábamos que iba a ir bien. Es un grupo genial. Ahora un partido y ya está. He perdido recientemente una gran final (con el Bayern, en la Liga de Campeones). Y eso no me va a pasar otra vez. España y Alemania son dos países de fútbol formidables. Si es Alemania, me gustaría ganarle diez veces más que si fuera contra España. Porque si no, no osaría volver al Bayern la próxima temporada", comentó.
mayhem escribió:Por cierto, Van Bommel ha pasado de ser un mediapunta luchador tipo Ballack a ser una especie de Gravesen aunque algo más técnico, no?
rianxeira escribió:En palos a Brasil también he oído que era un castigo por el futbol rácano, que nunca triunfa, debe ser que Italia no jugaba como la recuerdo.