Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por jubilao »

rianxeira escribió:Pero.... si la ultima vez que nos enfrentamos Paul falló el resultado... ¿esto significa que vamos a perder?

No, eso significa que el pulpo aprende de sus errores.

¡OCTOPODEMOS!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

PAH

Madre mía Van Bronco xD
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues el de Forlán no ha sido manco, vaya dos goles.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No, el de Forlán no ha sido manco. El manco ha sido el portero (peine)

El portero ya me ha parecido un poco lento de reflejos en el de Llobani pero en el de Froilán ya es directamente digno de la selección inglesa.

En fin, 1-1 a la media parte. Partido hasta lo pronto algo chusquero pero tiene más pinta de que se lo lleve Holanda. Por cierto, Van Bommel ha pasado de ser un mediapunta luchador tipo Ballack a ser una especie de Gravesen aunque algo más técnico, no?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Es terrible el discurso machacón que ha habido estos días sobre como Holanda, junto con España y Alemania, era una digna semifinalista por su juego ofensivo. Cuanto chupapollas intentando justificar sus palos a Brasil...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por mucho que brame el "Manolo" de inutilidad del portero no es tanta, el balón hace un pequeño efecto y lo pilla ligeramente descolocado, lo justo para que no pueda pararlo bien, yo por eso no lo compararía con el hamigazo inglés.

Creo que fue Platini quien dijo que las semifinales eran un premio al buen futbol, eso es que no ha visto los partidos de España, porque si es por futbol en este campeonato no nos merecemos estar tan lejos.

En palos a Brasil también he oído que era un castigo por el futbol rácano, que nunca triunfa, debe ser que Italia no jugaba como la recuerdo.

Holanda como con Brasil se ha puesto a hacer el gilipollas perdonando goles al final, y hoy casi le cuesta un susto.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Vaya putamierda, Holanda tiene una flor en el suyo ano, bueno, eso y una mejor plantilla y jugadores desequilibrantes, pero como equipo han sido inferiores y son aun peores que España.

No apostaría yo mis centimos a que gana esta gente el mundial.

ZAS!
Imagen
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

cantidad apostada: 8.50 EUR
posibles ganancias 37.14 EUR
fecha evento tipo apuesta resultado Cuota
mar 06/07/10 20:30 Uruguay - Países Bajos
1X2 World Cup 2 2 (2-3) 1.65
mié 07/07/10 20:30 Alemania - España
1X2 World Cup 2 2.65

--------

cantidad apostada: 7.00 EUR
posibles ganancias 42.00 EUR
fecha evento tipo apuesta resultado Cuota
mié 07/07/10 20:30 Alemania - España
¿Marcará B Schweinsteiger durante el tiempo reglamentario? World Cup Si 6.00

------------

Si me van a dar pasta:

YOOO SOY ESPAÑOL, SOY ESPAÑOOOOOOL!! LOLOLO

(lin2)

Eso si, que marque scheweinsteiger

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Robben escribió:"Pensábamos que iba a ir bien. Es un grupo genial. Ahora un partido y ya está. He perdido recientemente una gran final (con el Bayern, en la Liga de Campeones). Y eso no me va a pasar otra vez. España y Alemania son dos países de fútbol formidables. Si es Alemania, me gustaría ganarle diez veces más que si fuera contra España. Porque si no, no osaría volver al Bayern la próxima temporada", comentó.

Pobrecico.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

mayhem escribió:Por cierto, Van Bommel ha pasado de ser un mediapunta luchador tipo Ballack a ser una especie de Gravesen aunque algo más técnico, no?

Toda su vida ha jugado por delante de la defensa. Vino al barça por que era de lo mas tecnico que destacaba en esas posiciones, tanto que Edmilson-Motta jugaban de pivote y el sustituyo a Xavi en su lesion.

Vamos, que no es un caso como Toure de mediapunta que atrasan, es un pivote defensivo con calidad que adelantaron en un club pero ya en el bayern volvio a su sitio.

P. D. A mi me encanta ese jugador y sus butifarras...

rianxeira escribió:En palos a Brasil también he oído que era un castigo por el futbol rácano, que nunca triunfa, debe ser que Italia no jugaba como la recuerdo.

Yo creo que lo que pasa en brasil es que tienen una hornada muy huerfana de talento. De hecho creo que es el peor brasil, por nombres, que yo conozco.

Joder, de delanteras como Romario-Bebeto, Ronaldo-Rivaldo-Ronaldinho hemos pasado a Luis Fabiano-Kaka-Robinho un delantero normal, el peor Kaka de toda su carrera y un Robinho mas maduro que esta ya de vuelta en brasil, y este ultimo ha sido el mejor de ellos en el mundial.

No se si los Pato y cia saldran megacracks pero si no, malos tiempos para brasil...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder