---------------------------------------

--------------------------------------

-----------------

P. S.: Gracias por hacer lo que esperaba y necesitaba de ti, Delpi ;-)
rianxeira escribió:Vale ya, me he levantado y había varios periódicos por la casa, cuando he preguntado el motivo me he encontrado con un "eeeh.... porque si". Es después cuando he visto que, con el periódico y 2.20 euros mas te dan la puta bandera de España, así que en un arranque de genialidad, en mi casa, en la que en la puta vida ha habido una bandera se han comprado a lo gilipollas varios periódicos (el mismo, que tiene mas cojones aun) para poder poner una bandera en la terraza e irse a la playa con otras y poder presumir de lo español que se es.
Entre esto y lo del pulpo de mierda me empieza a tocar la moral el mongolismo de la gente.
P. S.: Gracias por hacer lo que esperaba y necesitaba de ti, Delpi ;-)
Merleneyer escribió:El bloque donde viven mis padres está forrado de banderas. Es acojonante.
Dolordebarriga escribió:Yo estoy la rehostia de nervioso. Un Mundial, tíos, un puto mundial. El primer partido del que tengo memoria es la final del 78 vista con 7 años en el B/N oficial de aquellos tiempos.
Joder, que ganas de que empiece esto de una vez
The last samurai escribió:P.S: y si ganan, espero que sus lo paséis bien celebrándolo. Yo voy a dormir igual, sus lo aseguro