Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por Merleneyer »

Vamos chavales.

---------------------------------------Imagen--------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen
--------------------------------------Imagen--------------------------------------
-----------------Imagen------------Imagen-----------------
Imagen--Imagen--Imagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Imagen

P. S.: Gracias por hacer lo que esperaba y necesitaba de ti, Delpi ;-)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Vale ya, me he levantado y había varios periódicos por la casa, cuando he preguntado el motivo me he encontrado con un "eeeh.... porque si". Es después cuando he visto que, con el periódico y 2.20 euros mas te dan la puta bandera de España, así que en un arranque de genialidad, en mi casa, en la que en la puta vida ha habido una bandera se han comprado a lo gilipollas varios periódicos (el mismo, que tiene mas cojones aun) para poder poner una bandera en la terraza e irse a la playa con otras y poder presumir de lo español que se es.

Entre esto y lo del pulpo de mierda me empieza a tocar la moral el mongolismo de la gente.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

rianxeira escribió:Vale ya, me he levantado y había varios periódicos por la casa, cuando he preguntado el motivo me he encontrado con un "eeeh.... porque si". Es después cuando he visto que, con el periódico y 2.20 euros mas te dan la puta bandera de España, así que en un arranque de genialidad, en mi casa, en la que en la puta vida ha habido una bandera se han comprado a lo gilipollas varios periódicos (el mismo, que tiene mas cojones aun) para poder poner una bandera en la terraza e irse a la playa con otras y poder presumir de lo español que se es.

Entre esto y lo del pulpo de mierda me empieza a tocar la moral el mongolismo de la gente.

El bloque donde viven mis padres está forrado de banderas. Es acojonante.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

P. S.: Gracias por hacer lo que esperaba y necesitaba de ti, Delpi ;-)

De nada Monguerneyer.

Seguramente te referirás a alguna de tus fantasías del país de la piruleta, pero de nada hombre, de nada...

Besi.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Merleneyer escribió:El bloque donde viven mis padres está forrado de banderas. Es acojonante.

Mas acojonante que eso es descubrir que el chino de debajo de tu casa que debe llevar meses en el país es mas español que nadie a juzgar por su indumentaria, y que algunos de los que llevan la bandera, son los mismos a los que alguna vez has oido llamar "fascista" a alguien por llevar uno de esos polos de la selección olímpica como mucho.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

El hijo del chino de mi barrio, chino también, se tiñó el pelo de rubio hace un par de meses.

Ayer vi que se había dado alguna clase de mechas rojas en el pelo.

Debe de ser visión de mercado o mongolismo extremo, una de dos.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo estoy la rehostia de nervioso. Un Mundial, tíos, un puto mundial. El primer partido del que tengo memoria es la final del 78 vista con 7 años en el B/N oficial de aquellos tiempos.

Joder, que ganas de que empiece esto de una vez
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Escribo para que no quede ninguna duda al respecto:

Si España pierde, sabed que lo voy a disfrutar de lo lindo. Voy a gozar pensando en el mal rato que pasarán muchos, algunos de vosotros incluídos.

Tened por seguro de que me acostaré con una sonrisa de felicidad en el rostro:

Imagen

P.S: y si ganan, espero que sus lo paséis bien celebrándolo. Yo voy a dormir igual, sus lo aseguro (anibar)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Dolordebarriga escribió:Yo estoy la rehostia de nervioso. Un Mundial, tíos, un puto mundial. El primer partido del que tengo memoria es la final del 78 vista con 7 años en el B/N oficial de aquellos tiempos.

Joder, que ganas de que empiece esto de una vez

Suscribo, sólo que mis primeros recuerdos son de Mexico 86.

The last samurai escribió:P.S: y si ganan, espero que sus lo paséis bien celebrándolo. Yo voy a dormir igual, sus lo aseguro (anibar)

SI ganamos ya te digo que yo por lo menos no me voy a acordar de ti, amargaó.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo estoy atacadísimo, joder, y quedan cuatro horas.

Lo peor es que tengo un mal presentimiento, espero equivocarme como me pasa casi siempre.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder