Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por Urdu »

tonetti escribió:Es que el pepe reina da bastante berguenza ajena.

las cosas como son.

Sin ser yo muy fan de Pepe Reina ni de sus saraos, creo que lo hace con la suficiente convicción como para atenuar un poco la vergüenza ajena, partiendo de la base de que el sarao es vergonzante per se.

Pero es que el gremio de los futbolistas suele dar vergüenza ajena en casi todas sus manifestaciones fuera de un campo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A mi reina no me ha producido vergüenza ajena ninguna, y de hecho estaba esperando que hiciese el las presentaciones mejor que el Latre, le ha faltado el camarero.

Lo que si me ha producido vergüenza ajena ha sido Bisbal penando saltitos como un mongólico y la posterior salida de Manolo escobar con ese traje, que veias detrás a la selección como diciendo "donde nos hemos metido" no sólo Piqué y Puyol, vamos yo estaría igual, sobre todo si me acercan el micro para que cante "oh ohoh ohoh".

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo de Manolo Escobar fue un momento grandioso que casi acaba en fallecimiento del mismo allí siendo manteado a sus años. Probablemente sería lo único que hubiese dejado del espectáculo de ayer, Latre no me pintaba nada ahí en medio, y lo de Bisbal ya fue la hostia. Si Reina os pareció de vergüenza ajena a algunos, con esos directamente os debió estallar la puta cabesa.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

yo es que no ví el espestaculo pero he visto un trozo del show de reina y ha sido más de lo mismo aunque si dice rancheritas que no ha hecho lo del camarero pues entonces la berguenza ajean habrá sido menos.

Pero vamos que si estaba el Latre de los huevos no mestraña que a la gente no le de berguenza ajena lo de Reina.

PD: Acabo de leer el artículo que ha linkado el abuelo y se man puesto los pelos como escarpias, ahora entiendo que la gente espere a pepe reina como hagua de mallo.

la birgen.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo vi entera la celebración del escenario por la tele y desde luego que el tipo que ha escrito el artículo que ha linkado el abuelo dice putas verdades como los puños de Mazinger Z de grandes.

A Marchena le pudo el buenrrollismo imperante, pero si esto hubiese ocurrido con López en del Atlético, Bisbal hubiese sufrido un "De Jongazo" en toda la espalda a una velocidad cercana a la de la luz, para dar con su cadáver atravesado a la altura del pecho en el fondo del Manzanares.

Que jodido asco fue.

Y si encima le acerca el micro se lo mete por la garganta de nuevo hasta incrustarlo en los intestinos.

Ya no hay psico-futbolistas como los de antes.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Criadillas escribió:Yo vi entera la celebración del escenario por la tele y desde luego que el tipo que ha escrito el artículo que ha linkado el abuelo dice putas verdades como los puños de Mazinger Z de grandes.

A Marchena le pudo el buenrrollismo imperante, pero si esto hubiese ocurrido con López en del Atlético, Bisbal hubiese sufrido un "De Jongazo" en toda la espalda a una velocidad cercana a la de la luz, para dar con su cadáver atravesado a la altura del pecho en el fondo del Manzanares.

Que jodido asco fue.

Y si encima le acerca el micro se lo mete por la garganta de nuevo hasta incrustarlo en los intestinos.

Ya no hay psico-futbolistas como los de antes.

Otra de las verdades como puños que dice es que lo de Nacho Cano en Cuatro fue de lo + grande que se ha podido ver en la putah vida (anibar) (ga ñan)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Estoy de acuerdo en que le robaron protagonismo a los jugadores.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:Lo de Maradona me parece increíble, y lo mismo con Luis Aragonés al que mucha gente ha puesto a caer de un burro por decir cuatro verdades sobre España. La primera fase de la selección fue horriblemente mala con un grupo excesivamente fácil y no veo donde esta el problema en que alguien al que le preguntan dice la puta verdad.

Maradona iba de "Soy Dios, mirádme" y cada rueda de prensa suya era un espectaculo. Como es Maradona puede decir lo que le de la gana, pero por ser Maradona a nadie puede llamarle a extraño que luego la gente lo retrate.

Aragonés yo creo que está chocho desde que el Atleti ganó la Intercontinental, más o menos. El tío ha sido, es y será un auténtico impresentable. Durante dos años se ha cuidado muy mucho de decir nada, con expepción de la Confederación donde se llevó un pastón y para nada estuvo tan crítico. Aquí ha sido llegar y ponerse a pontificar, diciendo cosas que no tenían nada que ver con lo que el hacía cuando estaba de seleccionador. Y por cierto, el peor partido de España fue, con mucho, Paraguay. Pero ganarlo significó pasar a semis, así que el chocho de los cojones, cobarde como él sólo, se guardo las críticas y las cuatro verdades que entonces sí podría haber dicho.

Lo cierto es que es una pena que hayamos tenido que aguantar durante tantos años cierto tipo de seleccionadores bastante impresentables. Que al menos Maradona es historia de algo, joder.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder