tonetti escribió:Lo de Maradona me parece increíble, y lo mismo con Luis Aragonés al que mucha gente ha puesto a caer de un burro por decir cuatro verdades sobre España. La primera fase de la selección fue horriblemente mala con un grupo excesivamente fácil y no veo donde esta el problema en que alguien al que le preguntan dice la puta verdad.
Maradona iba de "Soy Dios, mirádme" y cada rueda de prensa suya era un espectaculo. Como es Maradona puede decir lo que le de la gana, pero por ser Maradona a nadie puede llamarle a extraño que luego la gente lo retrate.
Aragonés yo creo que está chocho desde que el Atleti ganó la Intercontinental, más o menos. El tío ha sido, es y será un auténtico impresentable. Durante dos años se ha cuidado muy mucho de decir nada, con expepción de la Confederación donde se llevó un pastón y para nada estuvo tan crítico. Aquí ha sido llegar y ponerse a pontificar, diciendo cosas que no tenían nada que ver con lo que el hacía cuando estaba de seleccionador. Y por cierto, el peor partido de España fue, con mucho, Paraguay. Pero ganarlo significó pasar a semis, así que el chocho de los cojones, cobarde como él sólo, se guardo las críticas y las cuatro verdades que entonces sí podría haber dicho.
Lo cierto es que es una pena que hayamos tenido que aguantar durante tantos años cierto tipo de seleccionadores bastante impresentables. Que al menos Maradona es historia de algo, joder.