Ramón escribió:Mayhem me echó EL QUIJOTE (psicodélico) en el colacao privado.
Se la lleva Jubi.
Rebotado a Wendigo por que le toca (y a ¿QEET? porqué creo que es mi deber, si no he entendido mal el mecanismo)
Ramón escribió:Mayhem me echó EL QUIJOTE (psicodélico) en el colacao privado.
Se la lleva Jubi.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
¿Quien es este tipo? escribió:The last samurai escribió:Ayer me llegó la frase (como sus pasáis, hideputas) y hoy lo he mandao.
Ni que tardase tanto
Lento no, pero inutil un rato.
Que alguien me mande su dibujo (gaymen, guiño guiño) que el no lo ha conseguido.
Mira que es facil el puto juego ehh, 2 privados con lo que te toca: uno al siguiente de la lista y otro al primero. Y ni asi.
Joder, ¿y este quiere la independencia catalana?
Con gente como tu la veo a la altura de la Atlantida...
Yongasoo escribió:No saber la fecha tampoco es signo de trabajar demasiado, digo yo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
¿Quien es este tipo? escribió:¿Quien es este tipo? escribió:The last samurai escribió:Ayer me llegó la frase (como sus pasáis, hideputas) y hoy lo he mandao.
Ni que tardase tanto
Lento no, pero inutil un rato.
Que alguien me mande su dibujo (gaymen, guiño guiño) que el no lo ha conseguido.
Mira que es facil el puto juego ehh, 2 privados con lo que te toca: uno al siguiente de la lista y otro al primero. Y ni asi.
Joder, ¿y este quiere la independencia catalana?
Con gente como tu la veo a la altura de la Atlantida...
+1
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Musterol escribió:poshol na escribió:Espero que colguéis el resultado final en algún sitio donde vaya a durar un tiempo, porque el viernes me voy de vacaciones y no volveré a conectarme hasta septiembre.
Pensaba que seríais más rápidos, ijosdeputah.
¡¿Vas a estár más de un mes sin Internet?! Te acompaño en el sentimiento.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
mayhem escribió:Y Pipo, pensaba que estabas dándote la razón a ti mismo. Sí: raro, pero es que tú no eres normal tampoco. Vale, ahora te lo mando, no sufras.
pipo
perrete
stravika
Pochola
Luna
merle
Grumete
jordi
musterol
samusan
gaymen
Ramón