Deberíamos plagiar al cerdo, no?

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Deberíamos plagiar al cerdo, no?

Mensaje por jubilao »

Ramón escribió:Mayhem me echó EL QUIJOTE (psicodélico) en el colacao privado.

Se la lleva Jubi.

Rebotado a Wendigo por que le toca (y a ¿QEET? porqué creo que es mi deber, si no he entendido mal el mecanismo)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Quien es este tipo? escribió:
The last samurai escribió:Ayer me llegó la frase (como sus pasáis, hideputas) y hoy lo he mandao.

Ni que tardase tanto (lerdo)

Lento no, pero inutil un rato.

Que alguien me mande su dibujo (gaymen, guiño guiño) que el no lo ha conseguido.

Mira que es facil el puto juego ehh, 2 privados con lo que te toca: uno al siguiente de la lista y otro al primero. Y ni asi.

Joder, ¿y este quiere la independencia catalana?

Con gente como tu la veo a la altura de la Atlantida...

+1
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

HOSTIAS POCHOLO QUE EN DOS SEMANAS ME VOY A JAPÓN

ueeeeeehhhhhh

Me has alegrado el día diciéndome la fecha.

Yongasoo escribió:No saber la fecha tampoco es signo de trabajar demasiado, digo yo.

Más que inquietarme ese lógico razonamiento, me inquieta pensar qué puede haberte hecho creer que yo trabajo manque sea un poco. Vengo aquí, miro unos partidos de NBA o unas pelis o leo el foro o el marca o me vicio a algún juego vintage (que el portátil no da para grandes cosas) y cuando han pasado ocho horas me voy para casa, a seguir haciendo lo mismo pero con alcohol de por medio.

No tengo aún muy claro mi cometido, pero parece ser que mi política de no hacer nada funciona en el sentido de que no hago nada mal y por lo tanto no llamo la atención de los jefes.

Ahora sólo falta esperar que mis insistentes sugerencias echadas al buzón con frases como "LA MÁQUINA DEL CAFÉ DEBERÍA SUMINISTRAR ALCOHOL", "LA MÁQUINA DE LOS TIGRETONES DEBERÍA SUMINISTRAR ALCOHOL" y similares con el bidón de agua, la máquina de refrescos o la fotocopiadora, surjan efecto y ya no habrá diferencia alguna entre estar en casa y estar en el curro.

No está tan mal esto del trabajo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

¿Quien es este tipo?
Ulema

Gaymen, a ver si ala tercera lo pillamos...

The last samurai escribió:Ayer me llegó la frase (como sus pasáis, hideputas) y hoy lo he mandao.

Ni que tardase tanto (lerdo)

Lento no, pero inutil un rato.

Que alguien me mande su dibujo (gaymen, guiño guiño) que el no lo ha conseguido.

Mira que es facil el puto juego ehh, 2 privados con lo que te toca: uno al siguiente de la lista y otro al primero. Y ni asi.

Joder, ¿y este quiere la independencia catalana?

Con gente como tu la veo a la altura de la Atlantida...

+1

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

La máquina de tigretones debería suministrar tigretones, hijodeputah.

TIGRETONES joder.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sí, claro. A ver, es que lo he explicado mal. Hay unas espirales de esas metálicas que tiran cosas que siempre están vacías. La hilera de arriba, así como la de abajo, están siempre vacías. Y, joder, ahí podrían poner botellines de anís del mono, de vodka, etcétera. En eso consistía mi petición. Los bonys, tigretones y demás seguirían ahí, claro. Son una parte vital de nuestra empresa.

Mucho más que la estúpida fotocopiadora.

Y Pipo, pensaba que estabas dándote la razón a ti mismo. Sí: raro, pero es que tú no eres normal tampoco. Vale, ahora te lo mando, no sufras.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Musterol escribió:
poshol na escribió:Espero que colguéis el resultado final en algún sitio donde vaya a durar un tiempo, porque el viernes me voy de vacaciones y no volveré a conectarme hasta septiembre.
Pensaba que seríais más rápidos, ijosdeputah.

¡¿Vas a estár más de un mes sin Internet?! Te acompaño en el sentimiento.

Creo que sobreviviré.
Y si no, no lloréis por mí, yo mismo me lo busqué.
En lugar de mandar flores a mi entierro, usad el dinero para donarlo a fantasti.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

¿Quien es este tipo?
Ulema

mayhem escribió:Y Pipo, pensaba que estabas dándote la razón a ti mismo. Sí: raro, pero es que tú no eres normal tampoco. Vale, ahora te lo mando, no sufras.

Por eso estoy en la cima de la phiramide trophica.

pipo
perrete
stravika
Pochola
Luna
merle
Grumete
jordi
musterol
samusan
gaymen
Ramón
jubilao
wendigo
Jacinto
dortor
criadillas
Pantys
yongasú
monty
blonde

GAJO ASKATUAK

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

En cuanto se me pase el wat lo hago.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Después de ver la obra de harte de wendigo, no hago más que morirme de ganas por ver el resultado.

Responder