Arafat, ¿a qué esperas?.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

brandigramo escribió:la musica q suena es la del genio de la musica Jordi Dan? pq entonces erian perfectas.

¿Jordi Dan? Bueno, no importa.

La verdad que había auténticas peleas -de barro- para ver quién ponía un CD (o vinilo, o cassette). Yo con Chenoa, Nico con su hard rock caduco, el moro con la Oreja o Luna con los tangos nos peleábamos cada vez que hacíamos una de estas simpáticas quedadas.

Así que al final optamos por no poner música.

Pero yo sigo pensando que nada mejor que Chenoa para amenizar una buena quedada.

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

definitivamente son las bragas. Con esos elásticos oprimiéndote las carnes es normal que no te llegue el riego al cerebro

1.- No utilizo bragas, sobre todo desde que vi instinto basico, jejejeje (por cierto, jajajaja, jejejeje, jijijiji, jojojojo, jujujuju)
2.- Mi falta de riego en el cerebro no es debido a lo de las bragas (mas que nada porque no utilizo), seguramente es debido al colapso que tu, y solo tu, me produces en todas las partes del cuerpo. Eres tan asi.... ayyy!!!

(tu sayuri aburres y esto es como hablar de sexo con Paloma Gomez Borrero, por muy sexo que sea no es lo mismo)

jajaja, que programas ves para mencionar a esa persona? Te veo todos los dias esperando la hora de que vuelvan a dar Dia a Dia, para poder ver a esta persona. ANgelito mio, no te deseperes, pronto llegara la hora de reecontrarte con ella.
Por cierto, si te aburro, no me leas, ves que sencillo que es? Chico, sabes como puedes relajarte? Dicen los curas que te puedes quedar ciego si lo practicas, pero no es verdad, hazte unas cuantas pajillas (pensando en luna, claro esta) y ya veras que fresco y reanimado te sentiras, seguramente se te quitara esa mala leche que te gastas. Un consejo de Paloma Gomez Borrero (pero no se lo digas al papa, que seguramente dice que es pecado, y no lo es)

ciao

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Mi pregunta es:(Y no tiene que ver con este post,pero...)
No se podria aclarar un poco mas de que va cada seccion del foro? es que eso de dazibao,mariconadas varias...pues como que no lo pillo.¿podriamos reformarlo y ser mas claros? creo que asi gente dudosa se pasaria a estre foro,por su claridad y saber estar.
Lo digo porque cada vez seremos mas.....
This is not an exit

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Palahniuk escribió:Lo digo porque cada vez seremos mas.....

¿Es eso una amenaza? ¿Eh? ¿Eh?

Bueno, a mí me parece bastante sencillo el uso de cada sección, quizá porque lo interpreto a mi manera. Veamos:

Batiburrillo: esto vendría a ser como el general del Forito. Todo lo que no tenga cabida en otro subforo, va aquí.

Mariconadas varias: Bueno, esta sección... huh... bueno, esta sección bien podría ser para ti. En realidad es para que los que sientan necesidad de retozar lo puedan hacer ahí.

Dazibao: Aquí van los posts interesantes del Forito, por si algún día a Yonki le da por borrarlos, que estén colgados en alguna parte.

Url's & banner's: Pues eso. Links o banners curiosos.

Comunidad de vecinos: ruegos, quejas y sugerencias. Este es sencillo, ¿eh?

Posting Catch: Este también tiene una utilidad clara y definida.

LAM: Sólo para los más guapos del foro, porque nosotros lo valemos. Que se mueran los feos.

pre-LAM: Para los querubines que algún día quieran formar parte de la jet-set del Forito. Eso sí, el que no vale, no vale, así que mejor que nadie se haga muchas ilusiones. Será una faena dura demostrar ser apto para la LAM.

brandigramo
Perro infiel amiricano

Mensaje por brandigramo »

Tras las explicaciones acerca de las diferentes ecciones del foro me da la sensacion de q este foro es una especie de apendice del forito yonki; me equivoco?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Mayhem escribió:Dazibao: Aquí van los posts interesantes del Forito, por si algún día a Yonki le da por borrarlos, que estén colgados en alguna parte.

Va a ser que no, todos mis textos allí, el que queda y otros que ya no están son exclusivos de este foro, y no se pueden leer en ningún otro sitio que no sea este. Resumiendo, es la sección de literatura de este lugar.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Coño, no lo sabía, Curreta, voy a echarle un vistazo entonces.

Y sí, mono, esto es como un apéndice del Forito. Pero va adquiriendo personalidad propia. Yo preferiría llamarlo una segunda parte.

Y al que diga que segundas partes nunca fueron buenas al Padrino le remito. O a Aliens. O al segundo disco de Chenoa.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

brandigramo escribió:Tras las explicaciones acerca de las diferentes ecciones del foro me da la sensacion de q este foro es una especie de apendice del forito yonki; me equivoco?

Estás insinuando que somos los restos de la operación de apendicitis del forito?
Me gusta la metáfora.
Última edición por bud spencer el 22 Ago 2003 17:33, editado 1 vez en total.

brandigramo
Perro infiel amiricano

Mensaje por brandigramo »

Y sí, mono, esto es como un apéndice del Forito. Pero va adquiriendo personalidad propia. Yo preferiría llamarlo una segunda parte.

MONO!!!! me ha llamado mono!! oh por dios!! mejor mono con movimiento sexy.
He de decirle senior icono de la explotacion infantil y ganador de nosecuantos anillos inmerecidamente (6 si no me equivoco), q en este caso ( y sin ningun animo de peloteo) la segunda parte me agrada mas q la primera; a veces eso pasa, a mi me paso con torrente y la sengunda tampoco me parecio gran cosa, ya ves. Aunq esta tb tiene su punto sectario, el foro tiene a la santisima trinidad haciendo el subnormal y en esta tenemos a la LAM, de la cual no voy a habalr pq todavia ni siquiera se lo q es.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La virgen santísima, lo que le has dicho a Jordan. Esto lo dices tú en los EEUU y te destripan en medio de la calle.

brandigramo escribió:icono de la explotacion infantil

Esto ya tiene huevos. Pero mira, te lo dejo pasar.

y ganador de nosecuantos anillos inmerecidamente

¿Inmerecidamente? ¡¡INMERECIDAMENTE!! ¿Qué es para ti un "merecidamente"? Seguro que tú eras de Magic Johnson. O de Bird. O de los Lakers.

Responder