definitivamente son las bragas. Con esos elásticos oprimiéndote las carnes es normal que no te llegue el riego al cerebro
1.- No utilizo bragas, sobre todo desde que vi instinto basico, jejejeje (por cierto, jajajaja, jejejeje, jijijiji, jojojojo, jujujuju)
2.- Mi falta de riego en el cerebro no es debido a lo de las bragas (mas que nada porque no utilizo), seguramente es debido al colapso que tu, y solo tu, me produces en todas las partes del cuerpo. Eres tan asi.... ayyy!!!
(tu sayuri aburres y esto es como hablar de sexo con Paloma Gomez Borrero, por muy sexo que sea no es lo mismo)
jajaja, que programas ves para mencionar a esa persona? Te veo todos los dias esperando la hora de que vuelvan a dar Dia a Dia, para poder ver a esta persona. ANgelito mio, no te deseperes, pronto llegara la hora de reecontrarte con ella.
Por cierto, si te aburro, no me leas, ves que sencillo que es? Chico, sabes como puedes relajarte? Dicen los curas que te puedes quedar ciego si lo practicas, pero no es verdad, hazte unas cuantas pajillas (pensando en luna, claro esta) y ya veras que fresco y reanimado te sentiras, seguramente se te quitara esa mala leche que te gastas. Un consejo de Paloma Gomez Borrero (pero no se lo digas al papa, que seguramente dice que es pecado, y no lo es)
ciao