Los moros tambien tenemos blogs, pero son integristas.

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

joder ostias putas ya
RESPECTO

pero k koño os kreeis k aceis pedazo d idiotas garruflos? ke mis fotos son mias k no las tokeis k eso es ilegal es ke he kereis que os deniuncia o ke joder ya tios lo del club d fans o lo dejo hacer sin fotos

ke tios ke cabrones ke se nota k soys unos toyakos de la ostia santa m cago en los mazapanes ya

para k lo sepais yo vi ali g muxo antes k vosotros stoy toatlmente seguro y ke mas da lo ke yo haga o diga k si no os gusta no vengais ya ostias ke he me stais cabreando

tios ya krespeatd ha la gente cojones respetadme tios k yo os dejo hacer vuestras cosas dejarme a mi acer lo ke yo kiera y ke me estais asegurando ya k sois unos jebis de mierda k no entendeis de musica y seguro q acabais oyendo mariconada de musica clasika ke eso no lo oye ni jesukristo

venga ya joder kon los toyakos de internet iros a la mierda todos y dejarme eskribir ke ai gente a la ke le interesa lo ke escribo so tontos k sois unos so tontos y a opr cierto k e hablao kon mi primo el abogado y q sepais k oes puedo denunciar y k si no parais no tendre inconveniencia en hacerlo vale? pos vale

espero ke nunca vengais ningo por mi facultad pk como vengais osv amos a linchar pk aki la gente me apoya y meayuda

temedme jebis guarros y labaros de una vez
Que alguien le invite al forito... estará en su salsa...

P.S: RESPECTO
Su última visita fue: 24/12/10

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Imagen Imagen
Manolo escribió: Hinaugurado

Buenas dias, me complaze mucho el hecho de la creacion de este sitio www para escribir acerca de mi, y para que vosotros podais leerlo.

Primero me presento. Me llamo Manolo pero la gente me llama Manolo, jejeje. Vivo en granada y tengo 18 años. Soy universitario.

Mi vida es el hip-hop, la doble hache. "NUNCA a sido mi estilo subirme encima del q se a caido para ser mas alto".

Imagen Imagen
Mu' rico tó

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¡NIANONIANO!
Imagen
Manolo escribió: puta polizia

RESPECTO

resulta k stabamos anoxe d fiesta y se nos acerka un puto mono d mierda y nos dice k nos vayamos k stamos molestando, k parece k le molestaba el hip hop k teniamos puesto, asi ke kasi en me tocaron los guevos y le dijimos k se fuera a molestar a otro sitio y el tio cogio y se fue sin decir na jjajajaja

es ke kuando mis colegas y yo keremos dar miedo lo damos, y es ke ya lo digo yo, que el tiempo es el mejor autor siempre enkuentra un final perferto

tengo una resaka de mono hoy y haber si mañana puedo ir a mi facultad (tos recuerdo q soy universitario) porke creo ke prefiero quedarme a domrir en casa q es lo mejor aparte d beber

RESPECTO colegas
Mu' rico tó

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

NIANONIANO
Imagen
Mu' rico tó

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

En formato 100x100 para la Carpa:
Imagen

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿De quien es el blog del clú de fans de manolo?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

No sé, pero como se entere karhonte la lía.

http://manolofans.blogspot.com/2004/10/y-seguimos.html

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

yzzo
moromielda

...

Mensaje por yzzo »

_subseccion: porsiacaso power

para el que tenga mono de manolo (manoloooooooo vuelve) este otro figura http://abelcarnicero.blogspot.com ( via http://borjamari.blogspot.com ) .yo ya me estoy enganchando ,aunque tiene toda la pinta de ser un fake pero quien sabe haberlos haylos

pd: desternillante su ultima aventura -nalgas chamuscadas- .ni el mejor guion de la peor pelicula de serie z ,oiga http://abelcarnicero.blogspot.com/2004/ ... cadas.html

Responder