Origen

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Musterol
Ulema

Re: Origen

Mensaje por Musterol »

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Lo que se ha comentado es que en ese proyecto, el de origen, no pueden morir dentro del sueño y despertar a la realidad por el sedante, la consecuencia de morir en ese "proyecto" es pasar al limbo. Que es muy diferente a que no se pueda morir dentro del sueño para despertar cosa que ocurre en la primera experiencia onírica que presenciamos en la peli.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Pepegut escribió:Lo que se ha comentado es que en ese proyecto, el de origen, no pueden morir dentro del sueño y despertar a la realidad por el sedante, la consecuencia de morir en ese "proyecto" es pasar al limbo. Que es muy diferente a que no se pueda morir dentro del sueño para despertar cosa que ocurre en la primera experiencia onírica que presenciamos en la peli.

Pues sí, Jordi y Muste. Eso lleva años ya claro, parece mentira que aun haya gente explicándolo. ¿Sois un poco tonticos o qué?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Aquí es que sois todos muy listos pero no sabéis lo que leéis ni lo que escribís.

Pepegut escribió:Yo sólo te digo una cosa, si Fischer y la ninia se suicidan y mueren siguiendo las reglas que SÍ se comentan (es decir si petas te vas al limbo) estarían en el limbo y no hubieran subido ningún nivel. ¿correcto?

Y repito, si la niña y Fischer palman en el nivel 5, se despiertan en el 4 y punto. El problema del japo es que está jodido en los niveles superiores creo yo. Si te suicidas y no tienes ningún impedimento que no te permita despertarte en el superior, sin problema, y en el 4 no les pasa nada.

En lo que sí tengo una gran duda es en qué hubiese pasado si palma alguno en el tiroteo del coche mientras están ahí durmiendo. ¿Se apagan los sueños inferiores? ¿Se quedan atrapados?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Jordison escribió:Aquí es que sois todos muy listos pero no sabéis lo que leéis ni lo que escribís.

Pepegut escribió:Yo sólo te digo una cosa, si Fischer y la ninia se suicidan y mueren siguiendo las reglas que SÍ se comentan (es decir si petas te vas al limbo) estarían en el limbo y no hubieran subido ningún nivel. ¿correcto?

Y repito, si la niña y Fischer palman en el nivel 5, se despiertan en el 4 y punto. El problema del japo es que está jodido en los niveles superiores creo yo. Si te suicidas y no tienes ningún impedimento que no te permita despertarte en el superior, sin problema, y en el 4 no les pasa nada.

En lo que sí tengo una gran duda es en qué hubiese pasado si palma alguno en el tiroteo del coche mientras están ahí durmiendo. ¿Se apagan los sueños inferiores? ¿Se quedan atrapados?

Y yo vuelvo a repetir porque es lo mismo que le comenté a Muste: En el quinto para mi no palma ninguno de esos dos, ya que si palman vuelan directamente al limbo o eso al menos es la premisa del proyecto origen por el sedante, lo que ocurre es que sienten el vacío para volver al anterior nivel.

Y ojo que eso de que si no tienes ningún impedimento lo dices tu, ¿no jordi? porque a mi, según lo que se comenta en la peli y repiten hasta la saciedad antes de iniciar origen y así cargar dramáticamente la aventurilla de Fischer es que si alguno muere en alguno de esos niveles queda atrapado irremediablemente en el limbo.

Y en ese caso si alguno peta en la furgo mientras duermen van directamente al limbo. Fíjate que el único que peta en alguno de los niveles es el chinorri y no despierta en ningún nivel superior sino que se pierde en el limbo hasta que lo rescata Leo, por tanto y así lo creo yo, Fischer y la ninia no mueren ni se suicidan, simplemente sufren "la caída" y despiertan en un nivel superior coordinando éso con la patada generalizada.

Y entiendo la alternativa: el chinorri peta en el primer nivel por tanto al limbo. Si petas en el cuarto o tercero o segundo subes al anterior.

Pero es que no lo entiendo así sino como yo lo interpreté después de escuchar al químico y a Leo hablando sobre lo de petar en origen.

Y otro cabo suelto es la corporación o algo que está en contra del chinorri y para quien trabaja Leo al principio de la peli que no se vuelva a saber nada de ellos.
Última edición por Pepegut el 14 Ago 2010 14:43, editado 1 vez en total.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El chinorris no peta, el chinorris está herido. De ahí mi duda de qué ocurre si les pegan un tiro en la cabeza. Lo normal sería despertar en el nivel superior (bueno, en ese caso no funcionaría porque tendrían que esperar a que se pasase el efecto del sedante, que en niveles inferiores de sueño podrían ser años esperando, limbo puro y duro), pero no sé si los sueños de nivel inferior desaparecen automáticamente al desaparecer el intermedio, o se queda la mente vagando por ahí. Supongo que también puede ser problemático el hecho de que se coordinasen mal las patadas entre los distintos niveles (aunque esto es más difícil de conseguir).

Sobre el resto es tontería discutir, si tú has entendido eso sobre lo que se dice en la peli yo no voy a conseguir ni intentar convencerte de lo contrario, porque probablemente ninguno de los dos tengamos la razón y Nolan pensase otra cosa totalmente distinta.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

He editado mi anterior post: los dos párrafos sobre la alternativa que proponéis.

Y creo recordar que el chinorri peta en la fortaleza tras lanzar la granada a la seguridad onírica de Fischer.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Jordison escribió:El chinorris no peta, el chinorris está herido. De ahí mi duda de qué ocurre si les pegan un tiro en la cabeza. Lo normal sería despertar en el nivel superior (bueno, en ese caso no funcionaría porque tendrían que esperar a que se pasase el efecto del sedante, que en niveles inferiores de sueño podrían ser años esperando, limbo puro y duro), pero no sé si los sueños de nivel inferior desaparecen automáticamente al desaparecer el intermedio, o se queda la mente vagando por ahí. Supongo que también puede ser problemático el hecho de que se coordinasen mal las patadas entre los distintos niveles (aunque esto es más difícil de conseguir).

Si les pegan un tiro en la cabeza (o si se suicidan), sin más van al nivel superior, y ya esta. Esa es la regla, subir niveles. Pero la excepción es que no pueden subir del primer nivel a la realidad por la droja.

Pepegut escribió:Y creo recordar que el chinorri peta en la fortaleza tras lanzar la granada a la seguridad onírica de Fischer.

Vale, en ese caso te vas al limbo. El Saito se muere en el primer nivel, por lo que va al limbo. Cuando está en la nieve, nadie lo mata (no le disparan ni nada por el estilo), sino deja de existir porque su "yo" en el primer nivel la acaba de palmar, por lo que ya no puede existir en sueños inferiores.

Lo mismo pasa con leo. Leo muere en la furgo (sí, ahogado, como ya lo hizo en titanic). Si leo hubiera muerto en el nivel 4, el de los edificios, habría subido al nivel superior, ya que, en el nivel superior(el hotel) NO está sedado, por lo que puede subir perfectamente. Entonces al morir leo en la furgo, se pira al limbo, a buscar a Saito.

Pepegut escribió:
Jordison escribió: Aquí es que sois todos muy listos pero no sabéis lo que leéis ni lo que escribís.

Y yo vuelvo a repetir porque es lo mismo que le comenté a Muste: En el quinto para mi no palma ninguno de esos dos, ya que si palman vuelan directamente al limbo o eso al menos es la premisa del proyecto origen por el sedante, lo que ocurre es que sienten el vacío para volver al anterior nivel.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Pepe, no es en el 5º, es en el 4º nivel. Y bueno, sigues creyendo que no se puede subir de nivel muriendo y que te puedes provocar la "patada" a ti mismo.

No puede hacer nada más por ti.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pongo quinto porque Jordi pone quinto al limbo. ¿o no lo ves?

Pero vamos a ver, Muste, que en serio que ahora me estás pareciendo tonto perdido:

1- Se puede subir de nivel si mueres. Sí, por supuesto, se ve al principio de la película. Del plano onírico al real. O en el caso de Leo y su mujer para salir del limbo. ¿No? Bien, ahora el caso dos.

2- En origen no pueden porque están sedados tan profundamente, y los mismos protagonistas lo comentan, que el que pete irá al limbo sin remedio y no especifican en que nivel.

Ahora sí que yo ya no puedo hacer nada más por ti.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Pepegut escribió:Pero vamos a ver, Muste, que en serio que ahora me estás pareciendo tonto perdido:

Yo llevo ya unos posts intentando contenerme para no decírtelo, y lo seguiré haciendo, porque se supone que esto es para divertirme.

Pepegut escribió:1- Se puede subir de nivel si mueres. Sí, por supuesto, se ve al principio de la película. Del plano onírico al real. O en el caso de Leo y su mujer para salir del limbo. ¿No? Bien, ahora el caso dos.

Correcto.

Pepegut escribió:2- En origen no pueden porque están sedados tan profundamente, y los mismos protagonistas lo comentan, que el que pete irá al limbo sin remedio y no especifican en que nivel.

No lo especifican, porque están en el primer nivel y hablan de ese mismo nivel. Pero vale, juguemos a que vas al limbo si te mueres en el nivel que sea. La arquitecta y fischer mueren en el nivel 4 de los edificios, por lo que según tú tendrían que ir al limbo. El caso es que, OH GOD, ocurre lo que yo digo, suben de nivel, ya que UNO NO SE PUEDE DAR LA PATADA A SÍ MISMO.

Yo gano.

Responder