MÁS, AQUÍ
Pepegut escribió:Lo que se ha comentado es que en ese proyecto, el de origen, no pueden morir dentro del sueño y despertar a la realidad por el sedante, la consecuencia de morir en ese "proyecto" es pasar al limbo. Que es muy diferente a que no se pueda morir dentro del sueño para despertar cosa que ocurre en la primera experiencia onírica que presenciamos en la peli.
Pepegut escribió:Yo sólo te digo una cosa, si Fischer y la ninia se suicidan y mueren siguiendo las reglas que SÍ se comentan (es decir si petas te vas al limbo) estarían en el limbo y no hubieran subido ningún nivel. ¿correcto?
Jordison escribió:Aquí es que sois todos muy listos pero no sabéis lo que leéis ni lo que escribís.Pepegut escribió:Yo sólo te digo una cosa, si Fischer y la ninia se suicidan y mueren siguiendo las reglas que SÍ se comentan (es decir si petas te vas al limbo) estarían en el limbo y no hubieran subido ningún nivel. ¿correcto?
Y repito, si la niña y Fischer palman en el nivel 5, se despiertan en el 4 y punto. El problema del japo es que está jodido en los niveles superiores creo yo. Si te suicidas y no tienes ningún impedimento que no te permita despertarte en el superior, sin problema, y en el 4 no les pasa nada.
En lo que sí tengo una gran duda es en qué hubiese pasado si palma alguno en el tiroteo del coche mientras están ahí durmiendo. ¿Se apagan los sueños inferiores? ¿Se quedan atrapados?
Jordison escribió:El chinorris no peta, el chinorris está herido. De ahí mi duda de qué ocurre si les pegan un tiro en la cabeza. Lo normal sería despertar en el nivel superior (bueno, en ese caso no funcionaría porque tendrían que esperar a que se pasase el efecto del sedante, que en niveles inferiores de sueño podrían ser años esperando, limbo puro y duro), pero no sé si los sueños de nivel inferior desaparecen automáticamente al desaparecer el intermedio, o se queda la mente vagando por ahí. Supongo que también puede ser problemático el hecho de que se coordinasen mal las patadas entre los distintos niveles (aunque esto es más difícil de conseguir).
Pepegut escribió:Y creo recordar que el chinorri peta en la fortaleza tras lanzar la granada a la seguridad onírica de Fischer.
Pepegut escribió:Jordison escribió: Aquí es que sois todos muy listos pero no sabéis lo que leéis ni lo que escribís.Pepegut escribió:Yo sólo te digo una cosa, si Fischer y la ninia se suicidan y mueren siguiendo las reglas que SÍ se comentan (es decir si petas te vas al limbo) estarían en el limbo y no hubieran subido ningún nivel. ¿correcto?
Y repito, si la niña y Fischer palman en el nivel 5, se despiertan en el 4 y punto. El problema del japo es que está jodido en los niveles superiores creo yo. Si te suicidas y no tienes ningún impedimento que no te permita despertarte en el superior, sin problema, y en el 4 no les pasa nada.
En lo que sí tengo una gran duda es en qué hubiese pasado si palma alguno en el tiroteo del coche mientras están ahí durmiendo. ¿Se apagan los sueños inferiores? ¿Se quedan atrapados?
Y yo vuelvo a repetir porque es lo mismo que le comenté a Muste: En el quinto para mi no palma ninguno de esos dos, ya que si palman vuelan directamente al limbo o eso al menos es la premisa del proyecto origen por el sedante, lo que ocurre es que sienten el vacío para volver al anterior nivel.
Pepegut escribió:Pero vamos a ver, Muste, que en serio que ahora me estás pareciendo tonto perdido:
Pepegut escribió:1- Se puede subir de nivel si mueres. Sí, por supuesto, se ve al principio de la película. Del plano onírico al real. O en el caso de Leo y su mujer para salir del limbo. ¿No? Bien, ahora el caso dos.
Pepegut escribió:2- En origen no pueden porque están sedados tan profundamente, y los mismos protagonistas lo comentan, que el que pete irá al limbo sin remedio y no especifican en que nivel.