Los estudiantes de Harvard prometen tener relaciones sexuales con aquellos que vayan a votar el 2 de noviembre.
Esto es una campaña y lo demás tonterías, ahora, miedo me da pensar en los que se ofrecen tan alegremente al intercambio de fluidos.
Campaña "sexo por votos"
Lo que hagamos mis compañeros de Harvard y yo no te incumbe en absoluto, si esto es un grito de ayuda aun nos queda espacio mara mas activistas antibuch.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
No te jode. Por eso no van a tener ningún problema en USA.
Gana el que gane les van a joder y dar por culo durante 4 años.
Y sí, ya sé que es un comentario esperado, tópico y típico, pero es que por algo soy jubilao. No me lo podía callar (y en casa no me dejan)
Gana el que gane les van a joder y dar por culo durante 4 años.
Y sí, ya sé que es un comentario esperado, tópico y típico, pero es que por algo soy jubilao. No me lo podía callar (y en casa no me dejan)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Calla, calla, que desde las intenciones progresistas que le veo al PP con lo de "pásalo", vete a saber si el Rajoy no va a escuchar esta idea con interés para dentro de 4 años.
Hombre, por darle por el culo a uno del PP, no se qué decirte.
Les llevamos a Urdu, y listo.
Hombre, por darle por el culo a uno del PP, no se qué decirte.
Les llevamos a Urdu, y listo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Promueven el voto entre hispanos rifando un Mustang
Pazita
Una organización que busca alentar el voto entre los electores jóvenes hispanos e indígenas estadounidenses está recurriendo a una idea novedosa para hacer que acudan a sufragar el próximo 2 de noviembre: Si traen a cinco personas para que voten, podrían ganarse un automóvil.
Pazita
El sexo es un derecho humano