Campaña "sexo por votos"

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
NORNA
ayatolesah

Campaña "sexo por votos"

Mensaje por NORNA »

Los estudiantes de Harvard prometen tener relaciones sexuales con aquellos que vayan a votar el 2 de noviembre.

Esto es una campaña y lo demás tonterías, ahora, miedo me da pensar en los que se ofrecen tan alegremente al intercambio de fluidos.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Lo que hagamos mis compañeros de Harvard y yo no te incumbe en absoluto, si esto es un grito de ayuda aun nos queda espacio mara mas activistas antibuch.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

No te jode. Por eso no van a tener ningún problema en USA.

Gana el que gane les van a joder y dar por culo durante 4 años.

Y sí, ya sé que es un comentario esperado, tópico y típico, pero es que por algo soy jubilao. No me lo podía callar (y en casa no me dejan)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Calla, calla, que desde las intenciones progresistas que le veo al PP con lo de "pásalo", vete a saber si el Rajoy no va a escuchar esta idea con interés para dentro de 4 años.

Hombre, por darle por el culo a uno del PP, no se qué decirte.

Les llevamos a Urdu, y listo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Promueven el voto entre hispanos rifando un Mustang

Una organización que busca alentar el voto entre los electores jóvenes hispanos e indígenas estadounidenses está recurriendo a una idea novedosa para hacer que acudan a sufragar el próximo 2 de noviembre: Si traen a cinco personas para que voten, podrían ganarse un automóvil.

Pazita
El sexo es un derecho humano

Responder