The walking dead

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jazzid
Mulá
Contactar:

Re: The walking dead

Mensaje por Jazzid »

Y por lo visto tiene bastante audiencia en los Estados Unidos de América.

Supongo que después de que Lost al final resultara ser una "serie de personajes", ahora el hacer "series de personajes" dando absolutamente igual todo lo que pase alrededor de ellos, vende mucho.

No sé, veremos como termina esta temporada.

PD. Como odio estrenar página
Última edición por Jazzid el 01 Dic 2010 17:45, editado 1 vez en total.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Para mí el único flojo ha sido el cuarto.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Entonces, ¿no merece la pena? Porque iba a preguntar dónde se puede ver, pero si es para tener sólo un par de capítulos decentes y después cambiar de serie...
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

A mi me parece que vale la pena, estoy de acuerdo con Jairo en que el cuarto es el único flojo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si, aunque los tres primeros fueron los mejores con diferencia.

Igual, si es como en el cómic, recién ahora empieza lo bueno, una vez que se empiezan a mover y a recorrer distintos lugares, encontrarse con más gente, etc.

Si es que lo llevan como en el cómic, claro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Mr. Blonde escribió:A mi me parece que vale la pena, estoy de acuerdo con Jairo en que el cuarto es el único flojo.

Que es precisamente el único capítulo que ha escrito Kirkman.

(gh)

Spoiler: mostrar
Y donde se sacó del rabo la parte esa de los vatos; con diferencia la mayor mongolada de lo que llevamos de serie.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Vaya cojonazos el Kirkman, la verdad es que sí que se notaba algo de inconsistencia de estilo entre capítulos, leyendo la razón del despido entiendo porque.

Si sirve para que en la segunda temporada, que es cuando presumiblemente viene el percal de verdad, todo quede más bien ligado pues bienvenido sea.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

La sombra de Lost es alargada.

Y se están pasando los comics por el forro, sí, pero por ahora para hacer una serie que va funcionando bien. Lo que funciona en cómic no tiene por qué funcionar en la tele.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Bueno, después de todo y dentro de lo que cabe al menos de aquella manera como quién dice el último capítulo ha estado resultón.

Spoiler: mostrar
Manque sea bajo una trama sin ninguna relación con el comic y con mucho frensi gratuito para acabar la mini-temporada con algo de chicha.

Responder