The walking dead
Re: The walking dead
Y por lo visto tiene bastante audiencia en los Estados Unidos de América.
Supongo que después de que Lost al final resultara ser una "serie de personajes", ahora el hacer "series de personajes" dando absolutamente igual todo lo que pase alrededor de ellos, vende mucho.
No sé, veremos como termina esta temporada.
PD. Como odio estrenar página
Supongo que después de que Lost al final resultara ser una "serie de personajes", ahora el hacer "series de personajes" dando absolutamente igual todo lo que pase alrededor de ellos, vende mucho.
No sé, veremos como termina esta temporada.
PD. Como odio estrenar página
Última edición por Jazzid el 01 Dic 2010 17:45, editado 1 vez en total.
Para mí el único flojo ha sido el cuarto.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Entonces, ¿no merece la pena? Porque iba a preguntar dónde se puede ver, pero si es para tener sólo un par de capítulos decentes y después cambiar de serie...
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Mr. Blonde
- Ulema
A mi me parece que vale la pena, estoy de acuerdo con Jairo en que el cuarto es el único flojo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Si, aunque los tres primeros fueron los mejores con diferencia.
Igual, si es como en el cómic, recién ahora empieza lo bueno, una vez que se empiezan a mover y a recorrer distintos lugares, encontrarse con más gente, etc.
Si es que lo llevan como en el cómic, claro.
Igual, si es como en el cómic, recién ahora empieza lo bueno, una vez que se empiezan a mover y a recorrer distintos lugares, encontrarse con más gente, etc.
Si es que lo llevan como en el cómic, claro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Mr. Blonde escribió:A mi me parece que vale la pena, estoy de acuerdo con Jairo en que el cuarto es el único flojo.
Que es precisamente el único capítulo que ha escrito Kirkman.

Spoiler: mostrar
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Mr. Blonde
- Ulema
Vaya cojonazos el Kirkman, la verdad es que sí que se notaba algo de inconsistencia de estilo entre capítulos, leyendo la razón del despido entiendo porque.
Si sirve para que en la segunda temporada, que es cuando presumiblemente viene el percal de verdad, todo quede más bien ligado pues bienvenido sea.
Si sirve para que en la segunda temporada, que es cuando presumiblemente viene el percal de verdad, todo quede más bien ligado pues bienvenido sea.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Johann Krauss
- Imán
La sombra de Lost es alargada.
Y se están pasando los comics por el forro, sí, pero por ahora para hacer una serie que va funcionando bien. Lo que funciona en cómic no tiene por qué funcionar en la tele.
Y se están pasando los comics por el forro, sí, pero por ahora para hacer una serie que va funcionando bien. Lo que funciona en cómic no tiene por qué funcionar en la tele.
Bueno, después de todo y dentro de lo que cabe al menos de aquella manera como quién dice el último capítulo ha estado resultón.
Spoiler: mostrar