EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Mr. Blonde »

Pepe, por aquí había un hilo de Los Soprano con todo tipo de interpretaciones y quejas y alabanzas sobre ese final, por si te interesa. A mí me pareció un gran final para una gran serie.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Sí, sí, si no me disgustó Yantias, pero me cortó el rollo, no sé, como estar follando y que la tipa se ría con alguna de las caras que ponemos mientras nos corremos.

Buscaré el hilo, thanks!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Para los del Doctor Who... no se si habéis visto el episodio interactivo

http://www.bbc.co.uk/doctorwho/dw/funan ... the_graske

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No había visto lo del episodio interactivo, gracias Ranchers, cuando llegue a casa lo veo bien.

Más series inglesas, que vienen bien...

[youtube]aBOl1OW7nnM[/youtube]
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Showtime se ha quedado sin los Tudor, vamos a ver que tenemos por ahi, a ver a ver.... Neil Jordan parece que tiene una idea, Jeremy Irons está libre, necesitamos alguna familia degenerada...

Ya está, vamos a hacer

Los Borgia

Imagen

Cualquier comparación con la perpetrada por Antena 3 seguramente hará enrojecer de envidia

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Estoy viendo Modern Family y los chistes sobre colombianos empiezan a dar vergüenza. En el último capítulo, Manny quería llevar un poncho y tocar la flauta porque estaba orgulloso de sus orígenes colombianos. Su madre dice luego que iba al colegio "Pablo Escobar". Y chorradas así. Supongo que si esos personajes fueran españoles estarían todo el rato comiendo paella, bailando flamenco, hablando de lo importantes que son los toros en su cultura y echando siestas. Empieza a atufar demasiado. Si no fuera por eso y que todos los capítulos acaban con una bonita moraleja sobre la familia, música emotiva incluída, sería una serie perfecta, porque me estoy partiendo el ojete.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si a alguien le apetece salir a dar una vuelta en tardis, ya está el de navidad.

El que quiera linkito me avisa.

Edito: Visto... :D
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A mi me ha parecido algo más flojo de lo normal, pero entretenido igualmente.

Spoiler: mostrar
Y coño, en cuanto vi los números en la puerta ya intuí para que eran, el doctor se hace mayor, ya chochea.

Por cierto, que la cabina de la nave espacial me parecia todo un jodido homenaje a Star Trek, la cámara llena de brillos como en la última peli, el piloto negro con gafas oscuras (ciego), ...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Estoy viendo True Blood y coño, es una risión de serie. Madmen a su lado me parece una puta mierda aburrida y lenta.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió:A mi me ha parecido algo más flojo de lo normal, pero entretenido igualmente.

Y coño, en cuanto vi los números en la puerta ya intuí para que eran, el doctor se hace mayor, ya chochea.

Por cierto, que la cabina de la nave espacial me parecia todo un jodido homenaje a Star Trek, la cámara llena de brillos como en la última peli, el piloto negro con gafas oscuras (ciego), ...

No me pareció flojo, aunque el recurso de tirar de esa historia no es precisamente original, pero le dieron un toque interesante.

Si, yo también intuí para que eran los numeritos de las puertas, pero bueno, es comprensible, el Doctor estaba apurado intentando salvar la navidad y, por lo qué el sabía, los números podían ser números de cuenta de los prestamos o algo así.

Y si, pensé lo mismo con lo de la cabina de la nave, sobre todo por lo del negro de las gafas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder