EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
Pepe, por aquí había un hilo de Los Soprano con todo tipo de interpretaciones y quejas y alabanzas sobre ese final, por si te interesa. A mí me pareció un gran final para una gran serie.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Sí, sí, si no me disgustó Yantias, pero me cortó el rollo, no sé, como estar follando y que la tipa se ría con alguna de las caras que ponemos mientras nos corremos.
Buscaré el hilo, thanks!
Buscaré el hilo, thanks!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Para los del Doctor Who... no se si habéis visto el episodio interactivo
http://www.bbc.co.uk/doctorwho/dw/funan ... the_graske
http://www.bbc.co.uk/doctorwho/dw/funan ... the_graske
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
No había visto lo del episodio interactivo, gracias Ranchers, cuando llegue a casa lo veo bien.
Más series inglesas, que vienen bien...
[youtube]aBOl1OW7nnM[/youtube]
Más series inglesas, que vienen bien...
[youtube]aBOl1OW7nnM[/youtube]
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Showtime se ha quedado sin los Tudor, vamos a ver que tenemos por ahi, a ver a ver.... Neil Jordan parece que tiene una idea, Jeremy Irons está libre, necesitamos alguna familia degenerada...
Ya está, vamos a hacer
Los Borgia

Cualquier comparación con la perpetrada por Antena 3 seguramente hará enrojecer de envidia
Ya está, vamos a hacer
Los Borgia

Cualquier comparación con la perpetrada por Antena 3 seguramente hará enrojecer de envidia
- Johann Krauss
- Imán
Estoy viendo Modern Family y los chistes sobre colombianos empiezan a dar vergüenza. En el último capítulo, Manny quería llevar un poncho y tocar la flauta porque estaba orgulloso de sus orígenes colombianos. Su madre dice luego que iba al colegio "Pablo Escobar". Y chorradas así. Supongo que si esos personajes fueran españoles estarían todo el rato comiendo paella, bailando flamenco, hablando de lo importantes que son los toros en su cultura y echando siestas. Empieza a atufar demasiado. Si no fuera por eso y que todos los capítulos acaban con una bonita moraleja sobre la familia, música emotiva incluída, sería una serie perfecta, porque me estoy partiendo el ojete.
Si a alguien le apetece salir a dar una vuelta en tardis, ya está el de navidad.
El que quiera linkito me avisa.
Edito: Visto... :D
El que quiera linkito me avisa.
Edito: Visto... :D
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
A mi me ha parecido algo más flojo de lo normal, pero entretenido igualmente.
Por cierto, que la cabina de la nave espacial me parecia todo un jodido homenaje a Star Trek, la cámara llena de brillos como en la última peli, el piloto negro con gafas oscuras (ciego), ...
Spoiler: mostrar
Por cierto, que la cabina de la nave espacial me parecia todo un jodido homenaje a Star Trek, la cámara llena de brillos como en la última peli, el piloto negro con gafas oscuras (ciego), ...
Estoy viendo True Blood y coño, es una risión de serie. Madmen a su lado me parece una puta mierda aburrida y lenta.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
rianxeira escribió:A mi me ha parecido algo más flojo de lo normal, pero entretenido igualmente.Spoiler: mostrar
No me pareció flojo, aunque el recurso de tirar de esa historia no es precisamente original, pero le dieron un toque interesante.
Spoiler: mostrar
Y si, pensé lo mismo con lo de la cabina de la nave, sobre todo por lo del negro de las gafas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett