wendigo escribió:Luces de la placa? la luz de encendido quieres disir? y los ventiladores dejan de fuscar, no? y la luz que parpadea como se queda cuando te pasa esto? a ver si es que se te va la señal del monitor, xd.
Ojalá fuera esto.
wendigo escribió:Luces de la placa? la luz de encendido quieres disir? y los ventiladores dejan de fuscar, no? y la luz que parpadea como se queda cuando te pasa esto? a ver si es que se te va la señal del monitor, xd.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Vale, desmontada la cpu. Efectivamente es eso que comentábais de que le ponen una masilla alrededor. En este caso la masilla se ha derretido por encima de la cpu en sí misma o como se llame el cuadradito de enmedio que parece muy delicado.
Voy a ir a comprar masilla nueva para reemplazarla, pero claro el problema está en que hay masilla pegajosa derretida un poco por doquier. ¿Puedo limpiarlo más o menos a saco con un trapo o como se me ocurra tocar la cpu me la cargo?