Manque parezca mentira mi PC se apaga cuando lo miras

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
poshol na
Ulema

Re: Manque parezca mentira mi PC se apaga cuando lo miras

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió:Luces de la placa? la luz de encendido quieres disir? y los ventiladores dejan de fuscar, no? y la luz que parpadea como se queda cuando te pasa esto? a ver si es que se te va la señal del monitor, xd.

Ojalá fuera esto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Wendi ya te lo ha dicho todo.

70 grados para la gráfica es relativamente normal si la haces currar. La mía los coge con frecuencia, y el ventilador aumenta de velocidad normalmente y aguanta el tipo como una campeona. Eso sí, más de 70 grados para un micro es demasiado (aunque los AMD trabajan suelen trabajar más calentorros).

Un colega del curro tenía el mismo problema que tú. Por lo visto, el micro tiene una especie de pasta térmica alrededor, y la suya ya no existia. El pavo desmontó el refrigerador, puso pasta nueva y se le acabaron los problemas. La pasta le costó 1 euro y poco en una tienda de informática, así que si te va el bricolaje y sabes vasco, ya sabes en que invertir en sábado por la mañana (ga ñan)
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

El problema es que ahora los pegan con unas pegatinas cutres. Cuidao si vas a desmontar el cacharro no te lleves algo pr bruto.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

La pasta que dice Samu está entre el disipador y el micro, no creo que peguen esas cosas con nada.

¿O si?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sí yonga, la pasta va sobre la superficie del microprocesador, pero es que muchas tiendas te lo montan con una pegatina pegada al disipador, lo que es bastante chapucero y a la larga convierte eso en una caldera.

Si al desmontar te encuentras con ese tinglado hay que limpiarlo todo muy muy bien, y luego pegarlo con una buena pasta termica de buena calidaz. Jaimen, si vas a hacerlo y tienes dudas pregunta.

Edit: Mira yonga

Imagen

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

algo asín es lo que le ocurre a la mayoría de xbox360 que petan con las luces rojas, que se les espachurra una puta pegatina y hay que hacer luego un curro muy fino.
Bourbaki está muy malamente.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Buff, esa no la conocía, la verdad es que son bastante bestias, con el cuidado que se pone para que todo refrigere al máximo y estos van y te cascan una mini-pared en el medio.

Jaime, ya te lo dijeron, pero si tenés alguna duda, preguntá, que no da para andar friendo micros.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Por los síntomas que describes tiene pinta de ser la cpu más que la fuente (eso ya lo sabías). Yo no tengo ni zorra de informática, pero de que me pete todo de repente en el pc sí que se un rato. Yo osaba jugar al lineage II con mi cutreportatil de 512 y llegaba un punto en el que petaba como el tuyo. Así que lo que hice fué enchufarle un ventilador para que no se recalentase y funcionó. Pero no creo que sea muy recomendable, lo que pasa que yo soy de vivir la vida al límite.

No me hagas demasiao caso, pero la fuente de alimentación tiene un petar más extremo, o por lo menos a mí cuando me petó fue para siempre jamás. Pero eso no es grave porque son baratas y fáciles de instalar (si yo pude, cualquier mongolo puede).
Aro.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Vale, desmontada la cpu. Efectivamente es eso que comentábais de que le ponen una masilla alrededor. En este caso la masilla se ha derretido por encima de la cpu en sí misma o como se llame el cuadradito de enmedio que parece muy delicado.

Voy a ir a comprar masilla nueva para reemplazarla, pero claro el problema está en que hay masilla pegajosa derretida un poco por doquier. ¿Puedo limpiarlo más o menos a saco con un trapo o como se me ocurra tocar la cpu me la cargo?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

mayhem escribió:Vale, desmontada la cpu. Efectivamente es eso que comentábais de que le ponen una masilla alrededor. En este caso la masilla se ha derretido por encima de la cpu en sí misma o como se llame el cuadradito de enmedio que parece muy delicado.

Voy a ir a comprar masilla nueva para reemplazarla, pero claro el problema está en que hay masilla pegajosa derretida un poco por doquier. ¿Puedo limpiarlo más o menos a saco con un trapo o como se me ocurra tocar la cpu me la cargo?

Por ahí dicen que con alcohol y papel higiénico va que chuta.

O esto:
http://www.hard-h2o.com/review/compuest ... clean.html
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder