Manque parezca mentira mi PC se apaga cuando lo miras

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Manque parezca mentira mi PC se apaga cuando lo miras

Mensaje por wendigo »

Efectivamente tienes que limpiarlo todo bien, si no no sirve de nada. Que haya pasta por alrededor es normal, porque al presionar siemrpe se va a salir algo. Quizas se hayan pasado echando pero vamos, lo normal. Ten en cuenta que la apsta se echa para digamos rellenar huecos entre las dos piezas y el calor no se quede ahí a vivir.

Tienes que limpiar todo perfectamente, tiene que quedar la superficie del micro como del disipador perfectamente lisa y sin mierda, y luego echar la pasta como indica en las instrucciones. Comprala de la plateada güena.

En cuanto a poder tocar la cpu, ya todas vienen en una cajita tal que así:

Imagen

Así que limpiala bien sin ser bruto pero sin miedo, si hace falta retirarlo recuerda que tienes que levantar la palanquita o te cargas las patillas. Ya que sales a la calle aprovecha y compra alcohol recíproco de ese (isoprolipico) del bosque verde en el mercadona.

Mira que funcione bien el ventilador cuando lo montes todo, y evidentemente quitale las toneladas de pelusa que tendrá anto en ventilador como en el disipador y comprueba que no haya nada roto.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Que cojonuda es esa CPU
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pos mi CPU no es tan cojonuda. No viene en una cajita como la que enseñas si no que está al aire libre. Y no, por si te estás preguntando no he arrancado la tapa sin querer. De todos modos intentaré limpiarla con cariño aunque la masilla está muy seca y pegadísima. He empezado dándole con alcohol y se ha reído de mí. Estoy ahora con disolvente y no hay grandes mejoras.

En fin, paciencia.

Edit: Lo mío se parece a esto, pero con masilla derretida:

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Vaya putada, qué guarrada. Yo no me pondría a echarle productos a las bravas si fuera tú.

El disipador es facil, dale calor y se reblandecerá. De hecho podrías montarlo de nuevo, jugar un rato al nba ese, desmontarlo y limpiar todo xd.

Yo una vez desmonté el mío y me llevé el micro pegado al disipador, tuve que despegarlo calentando el disipador.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Si el clima está muy seco tendrías que tener cuidado con la estática, pero digo yo que cerca de la costa no será tan probable.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Me parece que como frote mucho más la cpu me la cargo, así que lo que haré será poner la masilla aunque no esté todo bien limpio y ver cómo va. Si va bien pos bien y si no a pagarle unos dineros al señor del pcbox.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No estoy seguro de haber entendido las intenciones del post del doctor, pero aprovecho para explicarle al mundo que estoy posteando desde el portátil con el pc enfermo en el suelo y desenchufado

(lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Nada, sigue calentándose mucho, toca llevarlo al médico.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

que si llevas un jersey de esos rojos de tres dedos de gordo, y con un reno bordado, y el suelo del que hablas es una alfombra persa sigas así que igual no necesitasenchufar el micro para que funcione, igual hasta lo overclokeas,

o que te lo quites mejor vaya a ser que te cargues el micro.

Edito pero ya está? ya lo has limpiado puesto la pasta nueva etc?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No, no he llegado a limpiarlo completamente pero es que no parecía posible por lo menos con mis medios y mi paciencia. Le he puesto la pasta nueva (sospecho que de un modo muy ineficaz), lo he probado y de nuevo 80ºC así que nada, al pc box.

Responder