EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por rianxeira »

jubilao escribió:Más que de maricones...

Spoiler: mostrar
DE PIJOS

Claro, porque un grupo de amigos que cada poco trabajan o no trabajan no pueden comprarse un Porche, o un deportivo o un ático con diseño de lujo verdad?. Lo que pasa es que sois unos clasistas. Pepelu, sala defender al hombre medio.

Pepelu, hace poco hice alñgo parecido, y tengo que decir que cuando eramos soldados la encontré peor esta vez, y windtalkers con verla una vez tuve mas que suficiente. Sin embargo esta semana he vuelto a ver El cid y Zulú y me siguen gustando. A lo mejor hoy revisito la cruz de hierro.

Ross quedó encasillado para toda su vida, hizo una peli de judios en la segunda guerra mundial y no soy capaz de verla porque no me pega para nada en el papel, y en todos los sitios en que lo he visto acabo pensando inevitablemente en Ross. su carrera está bastante maluna.

PD: Yonga, aquí a la hora de comer puedo escoger entre friends, ver por quinta vez uno de los capítulos malos de los Simpsom, ver "telerrealidad", noticias del corazón, o los deportes que ahora duran mas que los telediarios y con noticias que de deporte tienen poco. Por suerte echan cosas de casa seguida de friends a doble capítulo, cosas de casa ha envejecido horriblemente mal, da grima verlo, pero hay que chuparse los últimos 5 minutos para ver Friends.

PPD: una de las cosas que tiene ver la primera temporada de Friends es ver como alguien tuvo la feliz idea de doblar el título, así que oyes una voz en off que dice "Colegas" y sientes como aumentan las ganas de arrancarte los oídos de lo mal que suena.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

hablando de "Colegas"... ¡de nada!

[youtube]kgX_IJPOifs[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

rianxeira escribió:
jubilao escribió:Más que de maricones...

Spoiler: mostrar
DE PIJOS

Claro, porque un grupo de amigos que cada poco trabajan o no trabajan no pueden comprarse un Porche, o un deportivo o un ático con diseño de lujo verdad?. Lo que pasa es que sois unos clasistas. Pepelu, sala defender al hombre medio.

Pues a mi siempre me parecieron, menos Ross, unos tirados: Una dependienta, un ¿economista?¿administrativo?, un actorucho, una gatoflauta y una cocinera. Si tienen más empaque los nenes de "Dragones y mazmorras"

Venga por favor, si todos vivían de alquiler.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pepegut escribió:Ah, y hablando de Friends, sale Ross haciendo del sargento de hierro para pasar a maricona mala.

¡Currahee!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Seies que molan:

Friends, How I met your mother, Band of brothers, Urgencias, The IT crowd, Breaking bad, Californication, Rubicon, The pacific (aunque al lado de Band of brothers es mucho más flojita), Galactica, Boardwalk empire, True blood

Seies que no molan tanto:

Pushing daisies, The Tudor, Treme, The walking dead (mierdaca de final)

Seies que no molan nada en absoluto:

Spartacus
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

puagh escribió:Seies que molan:

Friends, How I met your mother, Band of brothers, Urgencias, The IT crowd, Breaking bad, Californication, Rubicon, The pacific (aunque al lado de Band of brothers es mucho más flojita), Galactica, Boardwalk empire, True blood

Seies que no molan tanto:

Pushing daisies, The Tudor, Treme, The walking dead (mierdaca de final)

Seies que no molan nada en absoluto:

Spartacus

Ya estás corriendo a ver Los Soprano.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

La tengo entera.

Me está esperando.

Algunas noches la oigo llamarme. Muy bajito.

A lo lejos.

Pero tengo todavía que rematar unas cuantas cosas, antes de ponerme con un proyecto de tal envergadura...
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿No te gustó Pushing Daisies? A mi me había parecido bastante divertida, lo digo porque en el resto coincidimos bastante.

Yo tengo que terminar con Twin Peaks y aluego veo con que empiezo, tengo ganas de arrancar los soprano y me gustaría alguna otra comedia de capítulos cortos, estilo Big Bang o How I met..., que sé que es pedir mucho pero bueh.

Ah, me olvidé de comentar que estuve viendo "Bored to Death", es una serie con este tipo medio raruno de "I heart huckabees", sobre un escritor al que lo deja la novia y como se lo pasaba leyendo novelas de detectives y andaba escaso de fondos, pone un anuncio en Craigslist ofertando sus servicios como detective privado.
Al principio me pareció medio mala, pero decidí seguir un poco más(no sé por que, ya que nadie me la había recomendado ni nada) y al final me terminó gustando, es una serie bastante pausada, con un humor muy particular.

Además sale Zack Galifianakis(básicamente hace del Pollo) y Ted Danson, demonstrando que aunque esté viejuno igual sabe hacerlo bastante bien.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yongasoo escribió:... y me gustaría alguna otra comedia de capítulos cortos, estilo Big Bang o How I met..., que sé que es pedir mucho pero bueh.

Community ¿?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Le voy a pegar una ojereada, gracias Jubi.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder