Claro, porque un grupo de amigos que cada poco trabajan o no trabajan no pueden comprarse un Porche, o un deportivo o un ático con diseño de lujo verdad?. Lo que pasa es que sois unos clasistas. Pepelu, sala defender al hombre medio.
Pepelu, hace poco hice alñgo parecido, y tengo que decir que cuando eramos soldados la encontré peor esta vez, y windtalkers con verla una vez tuve mas que suficiente. Sin embargo esta semana he vuelto a ver El cid y Zulú y me siguen gustando. A lo mejor hoy revisito la cruz de hierro.
Ross quedó encasillado para toda su vida, hizo una peli de judios en la segunda guerra mundial y no soy capaz de verla porque no me pega para nada en el papel, y en todos los sitios en que lo he visto acabo pensando inevitablemente en Ross. su carrera está bastante maluna.
PD: Yonga, aquí a la hora de comer puedo escoger entre friends, ver por quinta vez uno de los capítulos malos de los Simpsom, ver "telerrealidad", noticias del corazón, o los deportes que ahora duran mas que los telediarios y con noticias que de deporte tienen poco. Por suerte echan cosas de casa seguida de friends a doble capítulo, cosas de casa ha envejecido horriblemente mal, da grima verlo, pero hay que chuparse los últimos 5 minutos para ver Friends.
PPD: una de las cosas que tiene ver la primera temporada de Friends es ver como alguien tuvo la feliz idea de doblar el título, así que oyes una voz en off que dice "Colegas" y sientes como aumentan las ganas de arrancarte los oídos de lo mal que suena.