Hamigos todos.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: Hamigos todos.

Mensaje por Juggernaut »

Mr. Blonde escribió:>tendencias de vivienda

Confirmado, los portátiles son para maricas.

Con lo bonito que es tener un loft zen acondicionado con fenshui.

Pero qué sabrás tu, cochino pocilguero.

Además, los maricas usan Mac's, que son blancos, cucos y minimalistas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió:¿Es porque decían "protatil"? ¿O por la tílde? ¿O porque se dice "notebook"?

Notebook suena más lindo.

Notebook no es un portátil para niñas, maricones y trendies subnormales? más pequeño y con menos prestaciones que venden prácticamente igual de caro? Laptop suena bien, eso sí, y la traducción literal mola.

Imagen
- i looooooooove my laptop
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Las que son para leer el mail en el Starbacs son las netbooks; las notebooks son las viejas laptops con un nombre más metrosexual.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mi portatil cuesta 200 leuros más (100 si lo compras por internec) que lo que le ofrecen a Straika y tiene mejor gráfica. No sé, tal vez consiste en buscar bien. Y yo cuando lo uso en casa lo tengo enchufado a pantallaca grande full HD, y a equipo de sonido viejuno pero que peta divinamente. No sé, desde que salí de Spain me habitué al portátil y los sobremesa me dan ya yuyu. Cada vez que me traslado de lugar, el pc me cabe en una mochilita y no tengo que contratar a los de las mudanzas para trasladarlo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

y tiene mejor gráfica.

No creo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Habláis como si una torre de ordenador ocupase metro por metro.

También me parece que a Straika la están timando un poco, pero no se lo digáis a ella, por 800 te deberían dar un trasto de la nasa por lo menos, el que tengo yo me costó poco más que 200, hace ya ¿tres años? y me tira perfectamente con juegos recién salidos como el Dead Space 2 (le cambié la gráfica cuando me petó la antigua y vi que el seguro del hogar se lo iba a tragar, eso sí, pero tampoco le puse ninguna maravilla).
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

wendigo escribió:
y tiene mejor gráfica.

No creo.

Hablo de oidas, pero te adjunto una comparativa, todas más o menos vienen a decir lo mismo

http://www.clangamerluzos.es/index.php?option=com_content&view=article&id=126:comparativa-de-tarjetas-graficas-2010&catid=41:ultimas-noticias&Itemid=60

A mi tarjeta le dan 218 puntos, a la suya 117.

Para mí , Blonde no es por ocupar, es por trasladar, que es diferente. Si luego siempre tnego el portátil en el mismo lugar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Esa es tu gráfica? no suena a gráfica de portatil eso, estoy bastante pez en cacharros nuevos pero no será Mobility 5870?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

wendigo escribió:Esa es tu gráfica? no suena a gráfica de portatil eso, estoy bastante pez en cacharros nuevos pero no será Mobility 5870?

Nop http://es.msi.com/index.php?func=proddesc&maincat_no=135&cat2_no=271&prod_no=1999. Tuve que esperar casi dos meses y mover cielo y tierra por este cacharro, pero, pese a ser muy torpe con esto de los ordenadores, creo que he hecho una buena compra, porque comparé mucho. La verdad es que tras comprar el proyector Optoma, una marca taiwanesa que me está dando un resultado espectacular decidí, por precio, por supuesto, maquinas de otras casas con las mismas características tiraban hasta los 1.600 leuros, confiar en otra marca taiwanwsa 100% con unos distribuidores pésimos en España, pero que en páginas gameras muy serias ponían muy bien (la serie gamer de MSI) en cuanto a precio/calidad/prestaciones. Ojo, me da miedo que se me joda y tenga que tirar de servicio técnico, porque supongo que con esa distribución tan triste el servicio técnico tiene que ser muy pobre, pero es que dan dos años de garantía de fábrica, algo que dan muy pocas casas.

De momento, me tiene muy contento.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ya, pero que sí, que es la mobility, que no es la de esa comparativa, vamos.

Y gráfica aparte parece que el pc de straika es bastante superior, repito que sin tener conocimientos de cacharros nuevos.

Responder