wendigo escribió:Esa es tu gráfica? no suena a gráfica de portatil eso, estoy bastante pez en cacharros nuevos pero no será Mobility 5870?
Nop
http://es.msi.com/index.php?func=proddesc&maincat_no=135&cat2_no=271&prod_no=1999. Tuve que esperar casi dos meses y mover cielo y tierra por este cacharro, pero, pese a ser muy torpe con esto de los ordenadores, creo que he hecho una buena compra, porque comparé mucho. La verdad es que tras comprar el proyector Optoma, una marca taiwanesa que me está dando un resultado espectacular decidí, por precio, por supuesto, maquinas de otras casas con las mismas características tiraban hasta los 1.600 leuros, confiar en otra marca taiwanwsa 100% con unos distribuidores pésimos en España, pero que en páginas gameras muy serias ponían muy bien (la serie gamer de MSI) en cuanto a precio/calidad/prestaciones. Ojo, me da miedo que se me joda y tenga que tirar de servicio técnico, porque supongo que con esa distribución tan triste el servicio técnico tiene que ser muy pobre, pero es que dan dos años de garantía de fábrica, algo que dan muy pocas casas.
De momento, me tiene muy contento.