Sois todos unos hijos de puta.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:PD: Letra b, letra b, leeeeeeeetra beeeeeeeeee

Suenas como la uveeeeeeeeeeeeeeeeeeee, letra beeeeeeeeee.
(esteso)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

arafat escribió:
_KraD_ escribió:Pero es el único grupo así de tremendo renombre que no me gusta.

¿Te gusta A-Ha entonces?

De TREMENDO renombre, no de renombre.

Si acaso A-Ha son como el video de Thriller pero sin maquillaje adicional, es decir zombis musicales.

Nicotín escribió:Puedo entender que a alguien no le gusten un buen número de canciones de los Beatles (alguna de ellas es horrenda), pero que no haya nada de los Beatles que le guste es algo que, sencillamente, no puedo llegar a entender.

¿Si os dijo que mi entidad paterna me daba palizas mientras ponía de fondo la discografía completa de los Beatles alcanzaríais a entenderlo?

En cierto modo y durante AÑOS, en mi casa no había otro tipo de música que los Beatles.

Mi padre tenía todo lo de los Beatles, en mi casa solo ponían los Beatles, en el coche se escuchaban los Beatles, si se hablaba de música solo eran los Beatles y lo demás no existía en universo conocido.
Por la noche todos oiamos a mi padre masturbarse sobre el Please please me original.
Mi madre igual pero menos. Todo el día los Beatles.

Gritaron como cerdos cuando me compre una cinta que no era un grandes exitos pirata o alguna rareza de los Beatles.

Lo mio no es cansancio de oidas, lo mio es por saturación.

Estoy hasta los huevos de los beatles.

Si a estas alturas me llegó a tener que tragar el Let it be...Naked después de tanto beatlemaniáco psicópata como había en mi familia me ahorco.

}:-D

PD: (Vale, aunque tipiquísima a más no poder Lucy in the sky with diamonds aún me hace gracia.)
Imagen

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Anda,Náckels,que se te cae más veces el avatar...

Imagen
This is not an exit

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

_KraD_ escribió:¿Si os dijo que mi entidad paterna me daba palizas mientras ponía de fondo la discografía completa de los Beatles alcanzaríais a entenderlo?

En cierto modo y durante AÑOS, en mi casa no había otro tipo de música que los Beatles.

Mi padre tenía todo lo de los Beatles, en mi casa solo ponían los Beatles, en el coche se escuchaban los Beatles, si se hablaba de música solo eran los Beatles y lo demás no existía en universo conocido.
Por la noche todos oiamos a mi padre masturbarse sobre el Please please me original.
Mi madre igual pero menos. Todo el día los Beatles.

tienes suerte de que no hayan sido los panchos

S_horty_S
Perro infiel amiricano

Ye

Mensaje por S_horty_S »

Bueno desde ese punto de vista puedo llegar a entenderlo, _KraD_ pero mucha gente dice ser un anti-bealtle ( Les gusta mas DJ nEil) y luego resulta que sale en un anuncio de iberia unos bebes con "Across the universe" de fondo y se pasan por CAJATONTA.TV a preguntar a ver de quién es esa canción tan molona. Luego descubren, "Coño, es de los beatles" y parece que les jode. Es un sentimiento de repulsa a lo viejo.

Lo mismo pasa con "Drive My Car" que de seguro os sonara a todos de un anuncio de coches.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Joder Palañuk eres un sol, siempre que se me cae el avatar estas tu ahi ojo avizor para avisarme y proporcionarme uno nuevo.
Gracias, si se me vuelve a caer te pego un toque.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Tabaqüín escribió:Sólo teneis razón en parte.

No, en lo que digo tengo toda la razón, nada de lo que tu expones contradice lo que te he comentado antes.

Efectivamente existen más bitels que lo que está en los circuitos comerciales pero ¿eso que más le da al que está saturado de escucharlos y acaba por desarrollar un sentimiento de rechazo? Cuando se libere de la presión comercial, solo entonces si le apetece ya descubrirá los bitels por su cuenta pero hasta entonces, el hecho de que exista esa parte no comercial no sirve de paliativo ante el problema de la sobresaturación, ¿o acaso en casa de Kraft por el hecho de que existían grandes temas y grandes discos de los bitels sonaban temas de Led Zeppelin o de Renato Carosonne?
Man debío de poner garrafón

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Lo de dar avatares es mera cuestión estética:no me gusta ver ese aspa.
No se porqué.

No es que los Beatles sean mi grupo favorito,pero tampoco les odio.Pongamos termino medio.
Para mi tienen buenas canciones,y no se puede negar su popularidad e influencia.

Pregunta:¿Eran realmente buenos,o solo famosos?
This is not an exit

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Pregunta:¿Eran realmente buenos,o solo famosos?

No sé, a mi sus canciones más pastelosas no me parecian nada de el otro mundo, sin embargo en su epoca que tiraban más hacia el blues o musica negra me parecian bastante buenos, y el tema de Come together me parece cojonudo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Nicotin escribió:Los Beatles son como el Quijote: hay gente que no se lo lee porque la historia está en todas partes, pero, cuando llegan a leerlo, descubrén por qué el Quijote está (y debería siempre estar) en todas partes.

¡Hostias! ¿No serás tú el que le hace los discursos al rey?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder