tonetti escribió:PD: Letra b, letra b, leeeeeeeetra beeeeeeeeee
Suenas como la uveeeeeeeeeeeeeeeeeeee, letra beeeeeeeeee.

arafat escribió:_KraD_ escribió:Pero es el único grupo así de tremendo renombre que no me gusta.
¿Te gusta A-Ha entonces?
Nicotín escribió:Puedo entender que a alguien no le gusten un buen número de canciones de los Beatles (alguna de ellas es horrenda), pero que no haya nada de los Beatles que le guste es algo que, sencillamente, no puedo llegar a entender.
_KraD_ escribió:¿Si os dijo que mi entidad paterna me daba palizas mientras ponía de fondo la discografía completa de los Beatles alcanzaríais a entenderlo?
En cierto modo y durante AÑOS, en mi casa no había otro tipo de música que los Beatles.
Mi padre tenía todo lo de los Beatles, en mi casa solo ponían los Beatles, en el coche se escuchaban los Beatles, si se hablaba de música solo eran los Beatles y lo demás no existía en universo conocido.
Por la noche todos oiamos a mi padre masturbarse sobre el Please please me original.
Mi madre igual pero menos. Todo el día los Beatles.
Tabaqüín escribió:Sólo teneis razón en parte.
Pregunta:¿Eran realmente buenos,o solo famosos?
Nicotin escribió:Los Beatles son como el Quijote: hay gente que no se lo lee porque la historia está en todas partes, pero, cuando llegan a leerlo, descubrén por qué el Quijote está (y debería siempre estar) en todas partes.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.