E3 2011

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Musterol
Ulema

Re: E3 2011

Mensaje por Musterol »

Criadillas escribió:Imagen

A mi me parece un armatoste de cuidado.

Puede que no y que la apariencia engañe, pero me parece que muy cómodo no puede ser. Y lo de la pantallica ya... nosenosé.

Imagen

+

Imagen

problems?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No tengo ninguna de las dos cosas porque Microchof me da cosica y porque el Ipad me parece un puto armatoste...

Por otro lado no me queda muy claro a cuento de qué viene la pantalla en el mando si ya tienes la tele de plasma de chorrocientas pulgadas y sonido sensychorroun de 1300 euracos en el salón de casa.

Me da en la nariz que va a acabar siendo como el lápiz de la DS, un complemento que para el 70% de juegos de la plataforma no sirve o directamente estorba.

A priori lo que veo me parece un poco meh.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

stitchjones escribió:me parece que te equivocas... ese zelda es para wii no para la nueva

El video que he puesto es una demo técnica de la nueva consola, las screens que he puesto son del skyward sword.

Me da en la nariz que va a acabar siendo como el lápiz de la DS, un complemento que para el 70% de juegos de la plataforma no sirve o directamente estorba.

Eso está clarísimo. Sobre el papel la idea no es mala, una pantalla para evitar interfaces coñazo, mapas, otras vistas... aplicaciones cojonudas tiene mil, como el puntero y el control por movomiento. Despues usos buenos sacan 4 y nadie o casi nadie los usa porque a la peña no le gustan los cambios, vease el pes o los fps con buen control. Y lo mismo en DS.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

He probado el Wiimote y el Move en FPS y sigo opinando que Teclado+raton es la best combination ever para los shooters.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

He probado el Wiimote y el Move en FPS y sigo opinando que Teclado+raton es la best combination ever para los shooters.

Gracias capitán obvio, pero estaba hablando de consolas, donde la opción es o setas o sensor. En mi opinión es mil veces mejor apuntar a la pantalla que con los analógicos, pero el consolero medio lo ha rechazado.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Ah, ok, en tal caso estoy contigo, la experiencia de apuntar con el mando es mejor que con el pad, eso seguro.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Además es más inmersivo y divertido, en mi opinión.

Bueno, vamos a lo importante

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

He tenido una 3ds al alcance de mis ojos y no sé si es que hace falta un rato para acostumbrarse o si ese 3D es una puta mierda.

Si alguien más ha tenido una en sus manos, podría decirme si él ha visto bien ese efecto 3D?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo ya hablé de ello, pero vamos, que en resumen eres un rompetechos. Se ve perfectamente.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No. "Perfectamente" no. Ni-de-coña.

Como mucho querrás decir que puede llegar a verse bien. De cerca veo perfectamente (tengo miopía, eso sí, pero hipermetropía cero) así que de rompetechos a esas distancias, poco. Sencillamente mirar la 3ds me resultó tan doloroso como mirar un gif de estos de color verde y rojo chillón haciendo espiral.

La tuve enfrente sólo 20 segundos. Mi pregunta viene a tener tres respuestas:

1. lleva un tiempo acostumbrarse
2. es un puto timo
3. hay a quien le va bien y hay a quién no

"en resumen eres un rompetechos. Se ve perfectamente", como ves, no figura entre esas tres opciones, más que nada porque ambas afirmaciones son MENTIRA. Especialmente la segunda.

Venga.

PD: Otra persona (mujera) sin defecto visual alguno que pululaba cerca de mí y a la cual me arrimé intentando rozar tetaca con la grasa que cubre el tríceps (sin éxito), certificó que ahí no se veía una mierda. La persona propietaria de la consola, sin embargo, afirmaba que se veía cucamente, lo cual desbarató mi tesis de que estuviera estropeada. Asín que no era cosa mía.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder