Criadillas escribió:
A mi me parece un armatoste de cuidado.
Puede que no y que la apariencia engañe, pero me parece que muy cómodo no puede ser. Y lo de la pantallica ya... nosenosé.

+

problems?
Criadillas escribió:
A mi me parece un armatoste de cuidado.
Puede que no y que la apariencia engañe, pero me parece que muy cómodo no puede ser. Y lo de la pantallica ya... nosenosé.
stitchjones escribió:me parece que te equivocas... ese zelda es para wii no para la nueva
Me da en la nariz que va a acabar siendo como el lápiz de la DS, un complemento que para el 70% de juegos de la plataforma no sirve o directamente estorba.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
He probado el Wiimote y el Move en FPS y sigo opinando que Teclado+raton es la best combination ever para los shooters.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año