Andy Schleck escribió:"El Tour no puede decidirse en las bajadas, era una carretera muy peligrosa. Tienen que evitar este tipo de recorridos, todos tenemos una familia"

- Papi, papi, prométeme que no morirás so maricona
Andy Schleck escribió:"El Tour no puede decidirse en las bajadas, era una carretera muy peligrosa. Tienen que evitar este tipo de recorridos, todos tenemos una familia"
Frank el eunuco escribió:"Creo que ha sido una idea de Bjiarne Riis, que nos conoce bien y que sabe que ni a Andy y a mi nos gusta el mal tiempo y los descensos difíciles. ''Chapeau'' por ellos"
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Ramón escribió:Andy Schleck escribió:"El Tour no puede decidirse en las bajadas, era una carretera muy peligrosa. Tienen que evitar este tipo de recorridos, todos tenemos una familia"
- Papi, papi, prométeme que no morirás so maricona
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Frank Schleck escribió:"si Contador ataca en las bajadas es porque estará nervioso"
"Alberto puede hacer lo que quiera, está en su derecho, pero estos ataques me recuerdan algo que el año pasado vi tranquilamente en el sofá de mi casa, cuando atacó mientras a Andy se le había salido la cadena"
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.