Pedalea, pedalea

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Ramón
Ulema

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Ramón »

Andy Schleck escribió:"El Tour no puede decidirse en las bajadas, era una carretera muy peligrosa. Tienen que evitar este tipo de recorridos, todos tenemos una familia"

ImagenImagen

Imagen
- Papi, papi, prométeme que no morirás so maricona
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Frank el eunuco escribió:"Creo que ha sido una idea de Bjiarne Riis, que nos conoce bien y que sabe que ni a Andy y a mi nos gusta el mal tiempo y los descensos difíciles. ''Chapeau'' por ellos"

Eh, que a los Schleck hay que atacarles cuando les viene bien (anibar)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

De nuevo Euskaltel tomando riesgos con un ciclista valiente. Menos mal que alguien cogió el relevo de Kelme.

La acción monguer del día la está llevando a cabo Quick Step. Tienen a De Weert tirando como un loco para poder llegar al grupo de escapados... del cual está tirando como un loco Chavanel, también de Quick Step. O se caen muy mal o el director es un chimpancé aporreando botones.

Qué bonico Fenestrelle y su especie de gran muralla china.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hombre, otro ataque espectacular de un Shleck a unos metros de la meta! Qué valentía!

Y otra gran carrera de Hagen. Como decían, cuarta victoria en el tour de un noruego... y sólo hay dos! Muy bien.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ramón escribió:
Andy Schleck escribió:"El Tour no puede decidirse en las bajadas, era una carretera muy peligrosa. Tienen que evitar este tipo de recorridos, todos tenemos una familia"

ImagenImagen

Imagen
- Papi, papi, prométeme que no morirás so maricona

Ejque Schleck&Schleck tienen un trauma Hinfantil, pedazo de Hinsensible!

halgunos years ago...

[youtube]_2yvlsd9XB4[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Acorralados en el bosque por un ciervo sin cuernos... sí, debe ser lo más parecido a vivir la saga de Rambo en Luxemburgo.

Frank Schleck escribió:"si Contador ataca en las bajadas es porque estará nervioso"

O incluso porque estará vivo o intenta ganar la carrera (entelequia en luxem-burgués) o incluso cosas mucho peores.

...

Joder con los hermanitos... son como Mourinho pero con una margarita en el pelo y oliendo a neunuco.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

"Alberto puede hacer lo que quiera, está en su derecho, pero estos ataques me recuerdan algo que el año pasado vi tranquilamente en el sofá de mi casa, cuando atacó mientras a Andy se le había salido la cadena"

Definitivamente a los hermanos estos son trisómicos

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Parece que Andy se ha pasado por aquí antes de Galibiere
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Espectacular hoy Andy Schleck. Se ha quedado con todos los que lo habíamos puesto de maricón parriba. Había que ser muy fuerte y sobre todo muy valiente para atacar a 60 kilómetros de la meta, con dos puertos enormes por delante.

Bastante inexplicable el parón de atrás en el que sólo Evans ha querido tirar, haciéndole un favorazo a Voeckler, Basso (al que alguien debería explicar que esto consiste en ganar cosas y él, siendo un ciclista decente, va a terminar otro Tour en blanco, sin una etapa ni un maillot a topos siquiera -algo a lo que sí podría aspirar)y Contador.

Muy graciosos los comentaristas ahora diciendo que Andy Schleck era de buen principio el máximo favorito para ganar el Tour.

Imagen
...

Y Voeckler sigue líder del tour a dos etapas del final! Lo que no tiene de piernas lo tiene de corazón este tío. Impresionante.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

ETAPÓN, sí señor. La tarde en que -¡¡¡por fin!!!- Andy Schleck se disfrazó de omvre, Evans dejó de chuparle la sangre a los demás para tomar la iniciativa como un campeón y Voeckler acabó conservando el amarillo a golpe de cojón de semental.

Cuando Contador se esconde es que va justito y al final se le caído encima todo el giro de hace dos meses.

Todo esto para demostrar que el tour ya sólo se corre en las tres últimas etapas y durante el resto a hacer cicloturismo no se vaya a herniar nadie o algo.

La cosa sigue bastante abierta y seguramente caiga alguna que otra hostia mañana... o no, y se regrese a la maricona mode que sufrir un día para hacer ciclismo con mayúsculas ya reconcilia a todos con Eddy Merckx y sus putamadres.

Responder