Jordison escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que "el linier que ha pitado al Barça en la primera parte" es el mismo que ha pitado a la Real en la segunda.
¿?

Jordison escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que "el linier que ha pitado al Barça en la primera parte" es el mismo que ha pitado a la Real en la segunda.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Pepegut escribió:Segunda jornada y ya estamos llorando.
Jordison escribió:Delpi, supongo que lo de Busquets te parecería también que si lo hace el Madrid blablabla...
Del_Pier0 escribió:Pepegut escribió:Segunda jornada y ya estamos llorando.
No, dije que no era penal lo de Messi.
Mi mensaje es que las jugadas de polémicas a favor del Barça se minimizan al tresmil y en contra se maximizan hasta el vómito.
Del_Pier0 escribió: Parte número 1 del ladrillaco sin interés evidente a pasar rápido con el scrollJordison escribió:Delpi, supongo que lo de Busquets te parecería también que si lo hace el Madrid blablabla...
Pues te digo lo que me parece: si no llega a meter el gol, penal y expulsión y fuera. Qué problema hay, es pura lógica.
Lo que no entiendo es lo de la tarjeta: si no hay infracción, no hay penal, y si no hay penal no hay mano, ¿la tarjeta será por querer engañarlo? Supongo que sí, es lo único que queda.
Yo lo que me pregunto es qué entrenador podría hacer lo que ha hecho él con el Farsa en estos últimos años. Porque a priori, ninguno. Impresionante el tío, impresionante. ¿funcionaría en otro club? Ni idea, ahora bien, es el entrenador ideal para este Barsa y recalco el "este"Navajo escribió:La defensa de circunstancias... no sé, según tengo entendido Puyol ya estaba para jugar. Y no, no digo que Guardiola haga experimentos raros porque sí, porque tenga un equipo de circunstancias, hace cosas muy raras de vez en cuando, con toda la plantilla y sin venir a cuento, ojo, no digo que sea mal entrenador, pero el Barça es un equipo que juega solo, de memoria, con cualquier entrenador y esos mismos jugadores el Barça seguiría aplastando, lo que dudo es de si Guardiola, en un equipo normalito sería capaz de comerse algo.
Jordison escribió:Del_Pier0 escribió: Parte número 1 del ladrillaco sin interés evidente a pasar rápido con el scrollJordison escribió:Delpi, supongo que lo de Busquets te parecería también que si lo hace el Madrid blablabla...
Pues te digo lo que me parece: si no llega a meter el gol, penal y expulsión y fuera. Qué problema hay, es pura lógica.
Lo que no entiendo es lo de la tarjeta: si no hay infracción, no hay penal, y si no hay penal no hay mano, ¿la tarjeta será por querer engañarlo? Supongo que sí, es lo único que queda.
Si hay penalty no hay ley de la ventaja. Mano, penalty, expulsión. Que luego la Real falla el penalty, a joderse.
Y lo de la tarjeta todavía no me ha quedado claro, en Marca, Andújar dice que el árbitro le sacó amarilla a Busquets, pero en el informe del partido no aparece que le sacasen amarilla. Y en el partido por lo que yo ví sacaron amarilla a uno de la Real por protestar, no ví amarilla a Busi. Si le sacaron amarilla, el error arbitral es mayor aún, lo otro podría implicar simplemente que no lo había visto (aunque en la repetición se le ve llevarse el pito a la boca cuando le da con la mano).
Pepegut escribió:Yo lo que me pregunto es qué entrenador podría hacer lo que ha hecho él con el Farsa en estos últimos años. Porque a priori, ninguno. Impresionante el tío, impresionante. ¿funcionaría en otro club? Ni idea, ahora bien, es el entrenador ideal para este Barsa y recalco el "este"Navajo escribió:La defensa de circunstancias... no sé, según tengo entendido Puyol ya estaba para jugar. Y no, no digo que Guardiola haga experimentos raros porque sí, porque tenga un equipo de circunstancias, hace cosas muy raras de vez en cuando, con toda la plantilla y sin venir a cuento, ojo, no digo que sea mal entrenador, pero el Barça es un equipo que juega solo, de memoria, con cualquier entrenador y esos mismos jugadores el Barça seguiría aplastando, lo que dudo es de si Guardiola, en un equipo normalito sería capaz de comerse algo.