El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: El rincón del holligan

Mensaje por mayhem »

Yo pensé exactamente lo mismo. ¿Qué será lo siguiente? ¿El Barça cambiando la Qatar foundation por un "Nosotros SÍ pagamos impuestos" cuando visiten Andalucía? Mucho asco. Parecía imposible que apareciera alguien peor que Gil o Lopera, y ahí está él opositando.

Venga, muérete ya, Josemari.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Balotelli quema su casa por jugar con fuegos artificiales

Auguro que la próxima noticia de interés sobre Balotelli será que ha conseguido autosodomizarse involuntariamente tras un resbalón mientras fabricaba jabón clandestinamente en su sótano.

BALOTELLI ECCE HOMO
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jordison escribió:Balotelli quema su casa por jugar con fuegos artificiales

Auguro que la próxima noticia de interés sobre Balotelli será que ha conseguido autosodomizarse involuntariamente tras un resbalón mientras fabricaba jabón clandestinamente en su sótano.

BALOTELLI ECCE HOMO

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Menudo pwned se ha llevado el United en su propio campo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Lo del United de traca, lo de Javi Varas espectacular, lo de Kanouté a lo Mike Tyson WTF, y lo del Levante 0-2 al descanso y líder con dos GOLAZOS mind fuck.

Vaya jornada más cachonda

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Y se me olvidaba la remontada del Milan 3-4 tras ir 3-0 al descanso, entrando Boateng y haciendo un hat trick en 16 minutos con dos pepinazos inside

:)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Todo el mundo se escandaliza por lo de kanuto y en realidad tampoco es pa tanto, es muy escandaloso por que es un gigante contra un enano y hace unos movimientos destartalaos, pero solo lo engancha.

Cesc por otra parte no sé qué dice pero va desde cuenca a decirselo y se tapa la boca, el maricón.

[youtube]VKvlSmP0fjg[/youtube]

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No es por defender a Sex, pero no deja de sorprenderme que haya futbolistas de élite que están acostumbrados a que les llamen de todo y de repente se les va la olla porque alguien les dice algo. Véase Zidane o Kanoute, entre otros. O Materazzi y Sex saben dónde pinchar o los otros pecan de tontacos.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

[youtube]JTiaYyYAJVE[/youtube]
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Party Boy escribió:Hola, buenas.

Yo solo venía por aquí a poner la clasificación de la Liga:

Imagen

Que tengan buenas tardes.

Seis partidos después, el Betis sigue con los mismos puntos.

Buenas noches, Party.

PD: Ya os podéis ir quitando los avatares, los damnificados, eh. Diría que hace bastante más de dos semanas desde que os los pusistéis. Aunque si os han gustado: quedáoslos, no seré yo el que os los niegue.

Responder