El rincón del holligan
Re: El rincón del holligan
Yo pensé exactamente lo mismo. ¿Qué será lo siguiente? ¿El Barça cambiando la Qatar foundation por un "Nosotros SÍ pagamos impuestos" cuando visiten Andalucía? Mucho asco. Parecía imposible que apareciera alguien peor que Gil o Lopera, y ahí está él opositando.
Venga, muérete ya, Josemari.
Venga, muérete ya, Josemari.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Balotelli quema su casa por jugar con fuegos artificiales
Auguro que la próxima noticia de interés sobre Balotelli será que ha conseguido autosodomizarse involuntariamente tras un resbalón mientras fabricaba jabón clandestinamente en su sótano.
BALOTELLI ECCE HOMO
Auguro que la próxima noticia de interés sobre Balotelli será que ha conseguido autosodomizarse involuntariamente tras un resbalón mientras fabricaba jabón clandestinamente en su sótano.
BALOTELLI ECCE HOMO

- Mr. Blonde
- Ulema
Jordison escribió:Balotelli quema su casa por jugar con fuegos artificiales
BALOTELLI ECCE HOMO

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Lo del United de traca, lo de Javi Varas espectacular, lo de Kanouté a lo Mike Tyson WTF, y lo del Levante 0-2 al descanso y líder con dos GOLAZOS mind fuck.
Vaya jornada más cachonda
Vaya jornada más cachonda
Y se me olvidaba la remontada del Milan 3-4 tras ir 3-0 al descanso, entrando Boateng y haciendo un hat trick en 16 minutos con dos pepinazos inside
:)
:)
Todo el mundo se escandaliza por lo de kanuto y en realidad tampoco es pa tanto, es muy escandaloso por que es un gigante contra un enano y hace unos movimientos destartalaos, pero solo lo engancha.
Cesc por otra parte no sé qué dice pero va desde cuenca a decirselo y se tapa la boca, el maricón.
[youtube]VKvlSmP0fjg[/youtube]
Cesc por otra parte no sé qué dice pero va desde cuenca a decirselo y se tapa la boca, el maricón.
[youtube]VKvlSmP0fjg[/youtube]
No es por defender a Sex, pero no deja de sorprenderme que haya futbolistas de élite que están acostumbrados a que les llamen de todo y de repente se les va la olla porque alguien les dice algo. Véase Zidane o Kanoute, entre otros. O Materazzi y Sex saben dónde pinchar o los otros pecan de tontacos.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
[youtube]JTiaYyYAJVE[/youtube]
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Party Boy escribió:Hola, buenas.
Yo solo venía por aquí a poner la clasificación de la Liga:
Que tengan buenas tardes.
Seis partidos después, el Betis sigue con los mismos puntos.
Buenas noches, Party.
PD: Ya os podéis ir quitando los avatares, los damnificados, eh. Diría que hace bastante más de dos semanas desde que os los pusistéis. Aunque si os han gustado: quedáoslos, no seré yo el que os los niegue.